You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/ Semana 19/ Tres palabras extrañas y un relato

in Venezolanos Steem3 years ago
Dispuesta a participar pues me emociona el reto planteado. Quiero hacerle una pregunta, apreciada @solperez, vea yo vengo participando en el Concurso LEER HACE BIEN y en la 6ta. semana no me tomaron como participante ¿será que llegue muy tarde?, Sí es tan amable por favor, me gustaría saber que pasó pues de verdad ése Concurso para mí, es muy especial. Gracias.🤗👏🙏🏻

Screenshot_20210621-193111_2-compressed.jpg

Sort:  

Mi amiga bella, espero tu participación en mi concurso. Con respecto a tu pregunta en la iniciativa: Leer hace bien, te cuento que no colocaste el link en la publicación. Tuviste ese lapsus. Un abrazo.

Un gran abrazo por su respuesta @solperez, muy agradecida.🤗👌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71