You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 5: AUTORETRATO / por: @josertalaverag / 100% PowerUp

in Venezolanos Steem3 years ago

Disculpándome por las tareas fallidas, mi apreciado Profesor @josertalaverag.
Espero haber captado la idea del autoretrato, de no ser así espero sus acotaciones para ver mis fallas.
Gracias por su apoyo moral 🤗, saludos y bendiciones a todos los participantes del Taller.

Mi Participación

IMG_20210618_132024008-compressed.jpg

Sort:  

Como siempre luchadora contra tus propios retos amiga @teretiti, te comento lo que me transmite tu autoretrato, una persona calculadora, serena pero firme y además elegante, el ingrediente añadido de la flor al fondo.

Como comenté a otra publicación anterior, esa es la idea de este tipo de foto "mostrar el alma".

Saludos mi amifa y feliz fin de semana..!

Quería reflejar esa intención de siempre seguir adelante, a pesar de las circunstancias, que bueno profesor @josertalaverag que pude reflejar eso🤗👌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46