Mini-taller de fotografía con celulares- tema 5: Autoretrato por

in Venezolanos Steem3 years ago
Hello mis steemians favoritos, bienvenidos a mi blog mágico, por el ideal imaginario de nuestras conversaciones.

Agradecida con el profesor @josertalaverag por su inmenso apoyo, acotaciones, enseñanzas en el "Mini-Taller de Fotografía con Celulares", sé que no he Sido muy buena para entender ciertas tareas, pero aquí voy tratando de superar mis propios obstáculos, mi idea es lograr "Aprender" las bases para en algún momento poder convertir éste "Sueño" en realidad, mi amada Madre - Abuela decía (con sabiduría):

  • "Nunca será tarde para aprender"

Gracias a la comunidad de @venezolanossteem por Apoyar éstas Magníficas "Iniciativas".

Siempre agradecida a la Vida

IMG_20210618_132024008-compressed.jpg

Amigos sí hasta el momento ha sido difícil éste taller, la tarea de hoy fue Increíblemente "Complicada" (por no decir otra cosa) pues ya perdí la cuenta de cuántas fotos he desechado porque ninguna me parecía suficiente para la encomienda solicitada.

Primero el lugar, no tengo mucho espacio para lidiar con fotos agradables a la vista y eso fue determinante, ha llovido demasiado para estar en el patio trasero que es muy amplio y sembrado osea con un paisaje, bastante aceptable, pero inundado.

Luego el tema de la luz complicó la situación ya que me tomé varias en la habitación jugando con una linterna y un envase vacío de vidrio, pero mis hijas me dijeron que no tenía mucha visibilidad; pero hubo dos que a mí me encantaron y las iba a subir pero me di cuenta que se notaba mucho el brazo cortado (no tengo un trípode para sostener la cámara) y nada las dejé para otra ocasión en otra Comunidad ya que de verdad me gustaron mucho.

Me ha costado un mundo elegir todo, el vestuario, maquillaje (no acostumbro usarlo sino en ocasiones muy especiales) el sitio, ni hablar de la posición pues soy fatal modelando y no tengo mucho tiempo para Inspirarme, debido a mis constantes ocupaciones, ya cuando comencé a desfallecer mi hija menor, me dijo:

  • Mamá que tal si la tomas en el frente y usas una silla como trípode con el temporizador, toda una lumbrera la niña ... Jajajaja

Lo digo como broma, pues los nervios no te dejan ser tú misma, ¡ah! casi me olvido mi niña me llamó la atención por lo estresada que estaba, morí de pena pues suelo ser muy dura jejejeje. Ahora aquí estoy debajo del arbusto, que sembré hace 7 años de Flor de Cayena Doble , ya que comenzó a salir el Sol (después de 3 días lluviosos), quiero expresar mi "Agradecimiento a la Vida" pues esa soy yo, vivo un día a la vez pero siempre con deseos de seguir "Aprendiendo".

Siempre con mucho respeto para todos ustedes, mis apreciados steemians, gracias por leer y será hasta la próxima oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19