You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dos lugares para Viajar | @silviasaga

in Venezolanos Steem3 years ago

Amiga sus imágenes están Espectaculares, muero por conocer el tobogán, si puedes revisa tu Post para que arregles algo que se te pasó al enviarlo, con mucho respeto hacia tu persona. Del resto me encanta tu participación 💅👌

Sort:  

Hola @teretiti Gracias es mi primera participación.. Definitivamente hay que ir a conocer la Gran Sábana... Lo estuve haciendo pero no lo logré, necesito más práctica.

Hola apreciados compañeros y familia de Steemit. Hoy quiero participar en este concurso porque me permite recordar bellos momentos de mi vida al visitar uno de los lugares de mi país que he explorado algunos de sus lugares y me encanta volver allí.


Amiga quiero enseñarte una equivocación para que aprendas ok
Me gusta ayudar ok

Fíjate al lado de dónde escribiste div le pegaste br y por eso se ve todo el desperfecto me entiendes? También colocaste --- y eso también te daña el post ok.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66677.11
ETH 3091.03
USDT 1.00
SBD 3.69