Dos lugares para Viajar | @silviasaga

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

<div class="text-justify">Hola apreciados compañeros y familia de Steemit. Hoy quiero participar en este concurso porque me permite recordar bellos momentos de mi vida al visitar uno de los lugares de mi país que he explorado algunos de sus lugares y me encanta volver allí.

</div>

<br>

---

()

En la Basílica.

---

<div class="text-justify">En esta ocasión voy a compartir con ustedes los momentos especiales que he podido disfrutar en Nuestra querida Isla de Margarita. La travesía de viajar en el ferry y disfrutar el recorrido partiendo desde puerto la Cruz hasta Punta de Piedra, disfrutar de los delfines al travesar el ancho mar.</div>

<div class="text-justify">En esta ocasión voy a compartir con ustedes los momentos especiales que he podido disfrutar en Nuestra querida Isla de Margarita. La travesía de viajar en el ferry y disfrutar el recorrido partiendo desde puerto la Cruz hasta Punta de Piedra, disfrutar de los delfines al travesar el ancho mar.</div>

</div>

<br>

---

<div class="text-justify">La Isla, se encuentra ubicada en el Estado Nueva Esparta; tiene hermosas playas, parques turístictos y Centros Comerciales que hacen de ella una gran travesía. Uno de sus parques, que me encanta es el Parque Nacional de la Restinga, la gran emoción de llegar hasta allí en bote, disfrutar de un buen pescado frito a la orilla del mar, bañarse en sus aguas. Añoro volver a estar allí en compañía de mi familia.

</div>

---

![IMG_20210601_130046.jpg]() Paseo en familia al Parque Nacional la Restinga

---

<div class="text-justify">Visitar la Basílica Nuestra Señora del Valle, asistir a la misa para dar gracias a la Virgen del Valle por mantenernos sanos y protegidos ante está situación . Dar unas vueltas en los centros comerciales en Pampatar y Porlamar.</div>

---

![IMG_20210601_130132.jpg]() En la Basílica

---

<div class="text-justify">Pasear por el Castillo de San Rosa en Juan Griego, el Castillo de San Carlos de Borromeo en Pampatar, de sus playas el Agua, el Yaque, el Ángel, Guacuco. La Isla tiene muchos sitios que visitar y disfrutar con amistades, compañeros de trabajo y la familia que siempre están en mi mente y corazón.

</div>

</div>

<br>

<div class="text-justify">El recordarlos me alegran el momento queriendo volver y recorrer cada sitio de esta Isla tan hermosa y con la fé enmarcada en Dios y la Virgen del Valle patrona de Oriente.

</div>

</div>

<br>

<div class="text-justify"> Me encantaría conocer la Gran Sábana y disfrutar sus parques, ríos, montañas y cascadas, su fauna, paraderos turisticos, saborear los diferentes pescados de rio en esa región y comprarme un sombrero de palma hecha por sus artesanos.

</div>

<br>

<div class="text-justify"> Me encantaría conocer la Gran Sábana y disfrutar sus parques, ríos, montañas y cascadas, su fauna, paraderos turisticos, saborear los diferentes pescados de rio en esa región y comprarme un sombrero de palma hecha por sus artesanos.</div><br>

<div class="text-justify"> Muchos conocidos y amistades me han comentado la hermosura de La Quebrada de Jaspe, la entrada de l-a- Virgen, Salto Kukenan, Aponhuao, Museo del cuarzo, la Catedral de Santa Elena, entre otros lugares, llegar hasta donde está el límite entre Venezuela y Brasil. Lo importante de viajar es poder apreciar cada uno de estos espacios que se encuentra en esta Gran Sábana llenas flores, animales, ríos que hacen de el una maravilla tropical que hay en mi país.

</div>

<br>

---

![IMG_20210601_125819.jpg]() Kukenan. fotos cortesía de Yadira Caraballo

---

<div class="text-justify">De tan solo pensar cada uno de estos espacios que ha visitado mi amiga Yadira y muchas personas más, mi espíritu aventurero se llena de entusiasmo, ajitando mi corazón con el deseo de visitar este sitio lleno de encanto natural. La Gran Sábana es un lugar que todos los venezolanos deberíamos conocer y disfrutar amando todo lo que nuestro país nos ofrece como patrimonio Nacional.

</div>

<br>

---

![IMG_20210601_130000.jpg]()

---

<div class="text-justify"> Me despido con el espíritu viajero <activado para recorrer otros sitios hermosos de mi país. Esperando que les agrade mis dos lugares para Viajar.

</div>

<br>

---

![IMG_20210601_125725.jpg]() El tobogán

Sort:  

Hola @silviasaga. La Isla de Margarita es un lugar para volver, volver y volver. Nuestra Patrona, la Virgen del Valle, las playas, el mercado, las tiendas, el pastel de Chucho, los centros comerciales, los paseos turísticos en La Restinga, todo es bello! Espero que puedas en cualquier momento volver a esta Isla tan preciosa.

Por otra Parte, espero que puedas realizar el viaje para la Gran Sabana pues es un lugar mágico y natural del cual te enamorarás. Un gran saludo cumanés!

Amiga sus imágenes están Espectaculares, muero por conocer el tobogán, si puedes revisa tu Post para que arregles algo que se te pasó al enviarlo, con mucho respeto hacia tu persona. Del resto me encanta tu participación 💅👌

Hola @teretiti Gracias es mi primera participación.. Definitivamente hay que ir a conocer la Gran Sábana... Lo estuve haciendo pero no lo logré, necesito más práctica.

Hola apreciados compañeros y familia de Steemit. Hoy quiero participar en este concurso porque me permite recordar bellos momentos de mi vida al visitar uno de los lugares de mi país que he explorado algunos de sus lugares y me encanta volver allí.


Amiga quiero enseñarte una equivocación para que aprendas ok
Me gusta ayudar ok

Fíjate al lado de dónde escribiste div le pegaste br y por eso se ve todo el desperfecto me entiendes? También colocaste --- y eso también te daña el post ok.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78