Iniciativa: Leer hace bien por @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago
Amante de las Artes en todas sus manifestaciones, para mí es un deleite el poder "Leer" algunos post para hacer mis elecciones, aunque en cada Concurso o Iniciativa que participo, trato de leer más de 4 para disfrutarlos a plenitud e ir conociendo la Comunidad en la que estoy participando.

Hoy quiero dejarles a mis respetados y apreciados steemians Enlace
Para que se animen a participar.


Fuente

Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral @fariasrouse

Me encantó toda la travesía de sus experiencias, hace un buen uso de su vocabulario y encima goza de un toque de grato humor, contado las anécdotas que le enseñaron para luego poder conseguir el Empleo justo, en su Profesión, actualmente en Venezuela no se logra mucho eso.
Es precisa en sus ideas y logra sintetizar mucho el tema. Me parece que somos un tanto ingratos al no leer lo más que podamos, algunas publicaciones pues dejamos de lado muchas Interesantes.
Hago el comentario pues si se dan cuenta solo creo que la leyeron las 7 personas que votaron y eso en una Comunidad tan grande como @venezolanoensteem es muy poco.

¿Te atreves a responder? Especial 💐 "Día de las Madres"💐By: @delmar13. 03-05-21

Sus palabras en el post, denotan el amor y la ternura que sentía por sus 2 madres lo cual no deja de enternecerme pues si es Maravilloso tener una, pues dos es Súper Bendecida, además les cuento me parece que entrelazó cada anécdota de manera consecutiva, siempre tratando de no parecer un cuestionario.
Además sus Fotos se ven llenas de Familia, de unión, de Amor; Valores tan importantes y perdidos hoy día.
Pude revisar que solo en apariencias la voté yo y no sé me parece un gran desperdicio tan Hermosa Publicación.

Inmortales del Deporte " - UNA MUJER INMORTAL: Gimnasta Nadia Comăneci

Éste post está de lujo, primero por lo bien documentado pues las informaciones son super detalladas, segundo que la Atleta me parece una verdadera Guerrera en su especialidad y marco una época dorada en las Olimpiadas, tercero que la admiración de la amiga @dannika-lin por la atleta, se nota en sus palabras y en el seguimiento de su vida.
Además las fotos de toda la trayectoria de Nadia Comăneci hasta la actualidad, están Muy nítidas y Brillantes.
En fin creo que debe ser tomado Enserio.

Espero que Tomen en cuenta mis Recomendaciones, porque fueron hechas con mucho respeto para mis apreciados steemians, Dios los bendiga 🙏, me despido hasta mi próxima presentación.

Recuerden que LEER es un DELEITE en el camino hacia el Aprendizaje

67d9d5330e3573a5b653f9e2775946b5.jpg
Fuente

Sort:  

Gracias mi amiga @teretiti por tu apoyo. Hermoso post!

Gracias por tus palabras y apoyo amiga. Excelente post, de hecho me brindaste la oportunidad de conocer otros post muy interesantes.
Saludos!

 3 years ago 

Genial! Esta es la idea.. que nos conozcamos más. Saludos!

 3 years ago (edited)

@teretiti Gracias por unirte a la iniciativa de "Leer hace bien". En tu publicación observamos el disfrute que tuviste con los post que comentas.

Nosotros votamos todas las publicaciones que se hacen en la Comunidad. Verificamos la publicación de @delmar13 y había recibido nuestro voto. Todavía es un voto pequeño pero estamos cumpliendo con todos nuestros usuarios.

La imagen final de Borges es fantástica!!

Saludos!

@venezolanos no me refería a uds. Yo hice referencia a qué nosotros, los que decidimos hacernos participe de la comunidad, NO nos detenemos a revisar o visorear lo que hacemos aquí o publicamos en general, no sé si logro planar mi idea. En fin creo que deberíamos tratar de LEER MAS TODAS LAS PUBLICACIONES QUE PODAMOS en el afán de Compartir y Aprender 🤗🙏

 3 years ago 

Hay que entender la dinámica de esta plataforma. Votando también se gana (es una explicación muy larga), no obstante vemos muchas publicaciones que tienen muchos comentarios y apenas 2 o 3 le han votado. De esa manera nadie crece... y es importante crecer.
Un comentario puede ser motivador para un autor determinado. Hay que aprender de todo: leer, votar y comentar. Gracias por tu buen comentario. Saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50