De lunes a lunes Semana 3 del 13 al 20 de diciembre/ ¿Quién me quita lo bailado?// Por @teretiti // Apoyo 15% @venezolanos - #club5050

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hello, hello bienvenidos a la "gran casa de los sueños posibles" @venezolanossteem, de la mano de nuestra querida @charjaim en nuestra dinámica "De lunes a lunes' con el tema ¿Quién me quita lo bailado?.

Agradecida con nuestras siempre activas chicas súper poderosas @solperez y @marcybetancourt acompañadas del equipo presente @venezolanos apoyando el talento humano de nuestra comunidad.

Cascada El Chorrerón de Chuao66703142_oWbKNpD5LYFi1vVAPrhvAYsBs70GPZyZNIzzd12w-VM.jpg

Fuente

Dicen que recordar es vivir apreciados steemians y definitivamente es así, siempre fuí aventurera y me gusta conocer sitios nuevos, dónde se pierda toda la pena y se comience a conocer lugares y rincones de mi patria.

De esta manera conocí muchos pueblitos y ciudades de Venezuela 🇻🇪, cuando empecé a trabajar lo primero que hacía era guardar dinero en cada quincena, también jugaba algo que muchos venezolanos hacíamos para ahorrar dinero, se llamaba: San, Bolsos o Cooperativas, las cuáles consistían en reunir 10 ó 20 personas y teníamos que aportar una cantidad x y nos turnamos para recibir el monto, era como ahorrar pero en menos tiempo, según el número que tocaba a cada quién.

Una vez nos fuimos 3 parejas a Choroní, estado Aragua, en la vía yo compraba todo lo que me antojaba, todos se quejaban pues íbamos en el carro del novio de una de mis amigas, pero yo no prestaba atención. Es el caso que no conocíamos la carretera y les cuento era subir y subir en forma de caracol, cuando por fin llegamos a Choroni no pudimos disfrutar, ya que comenzó a llover.

Otra Cascada en el Henri Pittier - Edo. Aragua 🇻🇪fascinante-detalle-de-las-corrientes-agua-156351082.jpg

Cómo éramos muy ligth decidimos devolvernos a San Sebastián de Los Reyes, dónde pernotamos, pero cuando veníamos de regreso se partió el muñón de la camioneta Ranger Rover y tuvimos que parar, claro lo hicimos frente a una casa, era fin de semana y para remate el lunes era 01 de mayo.

Eran las 4 de la tarde, los hombres decidieron bajar a Maracay para comprar el repuesto y nosotras nos quedamos en la camioneta, todo iba bien hasta que salió un señor de la casa donde nos paramos, con machete en mano y cara de psicópata ....jajaja, recuerdo que mis amigas temblaban de miedo pero yo, siempre he sido muy relajada y entablé una conversa con el hombre.

Resulta que cuidaba la casa y vivía detrás de la misma, nos invitó a su casa pero como podrán imaginar, el terror no nos dejó aceptar 🤪. Comenzó anochecer y nada los muchachos no llegaban, teníamos hambre y frío pero que tal?? Resulta que para algo sirvió todos mis antojos, comenzamos a comer acerina, pan de maíz, cambur y nada eran las 8, luego las 9 hasta que oímos a lo lejos los ruidos de unas motos.

Parque Henri Pittier800px-Selva_nublada.jpg

Fuente

El pánico se apoderó de nosotras, nos escondimos dentro de la camioneta, no hubo oración que no hiciéramos, alzamos el asiento de atrás y nos metimos debajo, arropadas con unas hamacas que tenía el novio de mi amiga, les cuento se pararon los motorizados solo se oía el bom bom de los corazones, prendieron linternas, tocaban los vidrios uno le decía al otro vamos abrirla y a Dios gracias, salió el señor que cuidaba la casa y les preguntó:

  • ¿Que necesitan? ¿Los puedo ayudar?

Prendieron sus motos y se fueron, luego el nos gritó salgan Mijas ya de fueron, eran las 12:30 am y nosotras aterradas sólo pudimos decir gracias. Al rato llegaron los muchachos y apenas amaneció arreglaron la camioneta pero el señor nos mostró una Belleza sin igual, una cascada en el medio de las montañas y alrededor puro árboles gigantes y el agua amigos helada, riquísima, lo mejor que he vivido. Lastimosamente no teníamos cámara pero Venezuela 🇻🇪 es un paraíso.

Así que mis apreciados steemians, gocé a mi manera hace 32 años y nadie me quita lo bailado ...🤗 me quedaron Miles de anécdotas, mucho crecimiento humano quizás sacrifiqué parte de mi educación universitaria, pero ni modo no se puede volver atrás😳 Sin embargo seguí siempre adelante😉.

Invito:
@fariasrouse @rebedir2 @luciab
Anímate a Concursar

Hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias, con mucho respeto por uds.

PicsArt_12-16-01.37.21~2.jpg

  • Separador elaborado por mí en PicsArt

Apoyo 15% @venezolanos para fortalecer nuestra comunidad.

Reposar en Dios, es un Acto de Fé

Sort:  

De verdad que se me apuró el corazón cuando leí lo de las motos, tremendo susto. Menos mal que Dios nunca abandona y las oraciones funcionaron. De verdad que ese parque tiene bellezas en vegetación y ríos y el agua helada. Saludos cordiales. Gracias por no faltar.

Prometo amiga@charjaim, el próximo seré una de las primeras, primeramente Dios, jajajaja😉

Promoviendo en RedesScreenshot_20211220-180433.png

Apoyo 15 @venezolanosScreenshot_20211220-175415.png

Mas fino!!! cada anécdota tuya me hace reír mucho, amiga @teretiti, que fino la pasaste a pesar del susto!!

Te cuento amiga @rebedir2 cuando era jóven era súper relajada, nunca veía nada malo, todo era para mí "Una aventura", me gozaba todo pero todo ...jajajaja

Jajajajajaja amiga. ¡máaaas fino!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01