You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #08

in Venezolanos Steem3 years ago

Fue una experiencia amarga😢
Todo comenzó con la llamada de mi hermana.

En marzo del 2019, mi hermana mayor me llamo para avisarme que un señor estaba en la plaza de la localidad esperándola para que le fuera a llevar un dinero, pero, mi hermana estaba fuera del pueblo en ese momento, así que me pidió el favor de ir a entregar el dinero. Así que le pedí a mi hija que me acompañará, pero ella estaba ocupada haciendo tarea, así que no me quedo otro remedio que pedirle a una prima que me acompañara, ella me dijo que si, y emprendimos nuestro camino hasta la plaza, lo lamentable fue que no pudimos avanzar más de 2 cuadras, puesto a que una moto con dos personas en ella nos pasaron por el lado, y a cierta distancia se regresaron, nos interceptaron y el que iba en la parrilla nos abordó con cuchillo en mano, mientras nos gritaba que les diéramos los teléfonos. Sinceramente yo quedé muy traumada de ese primer robo pues no puedo escuchar una moto porque me da terror, y ni mencionar a mi prima que para ese entonces era una pequeña adolescente de 14 años.

1111.jpg

Fuente

Sort:  

Los venezolanos y el miedo de las motos :c

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81