¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. Participacion: @tanhunter254

imagen.png
Imagen propia realizada en Gimp.

imagen.png

¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. Participación: @tanhunter254


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En esta oportunidad me quiero unir al concurso de @lilianajimenez ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte., en cual consiste en responder 10 preguntas, que permiten conocernos mas como persona.

imagen.png

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?


IMG_20210208_162628.jpg
Yo con la brujilla de mi hija.


Me llamo Darwin Jimenez y tengo 25 años nací el 11 de mayo de 1995, en Maturín. Estado Monagas, soy un joven estudiante, pero actualmente congele mis estudios por la situación del país y el difícil traslado a la universidad, ademas de eso soy padre de 2 niños, desde los 18 años fui papa de una hermosa niña y par de años mas tarde de un niño, a pesar de no estar hoy en día en la universidad siempre me mantengo activo leyendo y aprendiendo cada día, me encanta hablar sobre criptomonedas, el arte, el futbol, la vida y la comida, no soy el típico chico que le gusta hablar de autos, al contrario desconozco mucho de eso, soy una persona constante, tranquila y perseverante.

imagen.png

¿Dónde vives actualmente?


Vivo en Puerto Ordaz. Estado Bolivar, desde que tenia casi 2 años vivo en este hermoso estado, durante mi vida también he pasado mucho tiempo en el Tigre Estado Anzoátegui, allí siempre iba en temporada de vacaciones.

imagen.png

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?


Por muy loco que parezca le tengo fobia a las tortugas en especial a las terrestres(morrocoy), me dan lastima y asco, también cuando veo una tortuga reacciono muy sorprendido y me alejo, esto me pasa e incluso cuando veo una foto en cualquier lado, aunque es una animal lento cuando no lo ves( digo cuando no lo ves porque si te descuidas desaparece, es como que si viajaran entre dimensiones, son capaces de desaparecer y aparecer años después), creo que preferiría tener un tigre que un morrocoy en frente.

imagen.png

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?



Final.jpg
Foto propia Pizza.

Siempre debe existir un balance, así que nombrare varios, pasticho, pizza, domplinas y sopas, también me encanta comer dulces.

imagen.png

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?


Si, yo era un niño tranquilo pero en varias ocasiones por inocencia o accidentalmente, terminaba rompiendo cosas, una vez le rompí un porta retrato a mi mama, luego de eso me escondí debajo de la cama, me encontró después de mucho rato, me quede dormido alli y al final me pego, en varias ocasiones termine metiendo los pies en el charco y es literal, ya que una vez en el campo iba caminando con mi papa y unos primos, yo llevaba unos zapatos blancos con negro y mientras corría miraba hacia atrás y caí en el lodo, ese día mi padre me regaño, por correr de esa forma tan distraída.

imagen.png

¿Cuál canción escuchaste recientemente?


Escucho cualquier tipo de música no soy de los que se guiá por una banda o algún tipo de música, ya que siempre encontramos elementos interesantes en los diferentes géneros musicales. Pero si debo escoger algún tipo de música prefiero el Pop, rock suave o algo alternativo, me encanta escuchar las música de la radio, específicamente de la Mega.

imagen.png

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?


Tengo varios pero casualmente dos de ellos se llamaban Daniel, hasta hace algún tiempo pudimos hablar, hoy en día hemos perdido el contacto, pero los recuerdos están allí.

imagen.png

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?


No exactamente.

imagen.png

¿Alguna vez has hablado solo?


Creo que todos hacemos esto, yo lo hago como si alguien narrara mi vida preguntándome cosas, pienso si debo o no hacer algo y también opinando internamente.

imagen.png

¿Participarás en el juego la semana que viene?


Es posible con preguntas tan agradables y entretenidas vale la pena.

imagen.png

Espero les haya gustado leer mi participación, si deseas unirte lee las reglas en el link--¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte..


Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Nokia


despedida.png

Sort:  

Es muy linda tu hijita la brujilla! Me alegra mucho que te animaras a jugar, es un reto para entretenernos y conocernos más. Muchos le llaman concurso, pero es un juego. Me sorprende mucho tu fobia a las tortugas y morrocoyes sin embargo te comprendo, a mí me da escalofríos cuando estoy sentada y caminan hacia mis pies, me da la impresión de que en cualquier momento me pueden meter un mordisco ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81