Arte y escritura/ Semana 14/ Por @tahispadron.

image.png
Fuente

No Te Olvidaré Mi Querido Andres.

He quedado sola, porque te as marchado sin despedirte Andres... jamás pensé pasar por este dolor, qué me causa tu ausencia._ Después de un mes de tu partida, hoy me atrevo a entrar a tu lugar preferido, dónde tienes tú colección de libros, los cuales cada día leías con tanta dedicación.

Tu recuerdo sigue intacto, en cada rincón de tu despacho, no cambiaré nada de su sitio, para siempre tenerte presente en mi vida, mis lágrimas no dejan de salir, por este dolor no lo puedo ocultar, me tocara vivir con el dentro de mí corazón partido.

Hoy más que nunca recuerdo tus palabras, que me decías en los días de agonía._ Rosa, no te encierres en dolor, qué eso no te va traer nada bueno, siempre recuerda que yo voy a estar en un mejor lugar, donde no tendré más dolor...!!!

Esas palabras están en mi mente, pero jamás pensé que te marcharía tan rápido, que dolor siento en mi corazón mi querido Andres...!!!

Te prometo amarte toda la vida y jamás olvidarte, fuiste y serás mi único amor, a quién le entregué todo lo mejor de mi, nos veremos en algún momento, eso será mi consuelo mi amor.

Tu recuerdo seguirá presente, en cada amanecer de mi vida, hasta pronto Andres de mi corazón.

Gracias amiga @solperez, por promover esta iniciativa cada semana, que a despertado en mi ese deseo por escribir ✍

Quiero que se animen a participar @katianaluz, @santamorillo y @vivigibelis, por aquí el Arte y escritura Soy @tahispadron.

Sort:  

Saludos amiga @tahispadron, que increíble la manera en la que redactaste esta escritura amiga, te felicito parece un libro que me gustaría leer, me despertó la intriga, muchas bendiciones par ti y exitos.

Si... gracias mi linda 😘 me encanto tu comentario, me anima a seguir escribiendo. Abrazos 🤗

Hola mi amiga @tahispadron

Te inspiras con mucho amor para dejar estas bellas palabras, eres una persona que inspiras una gran historia de esta pintura, Felicitaciones

Te deseo suerte y muchos votos en el concurso.

Gracias mi hermano... me agrada mucho escribir, este tipo de historias de acuerdo a las imágenes.
Saludos 🤗

Gracias por la invitación mi amiga voy por mi entrada.

Así es mi amiga... espero leerte Santa.

Ya deje mi entrada espero la visites.

Que bueno 👍 ya te visito.

Hola amiga, la vida muchas veces se presenta con mucho dolor, con un dolor con el que se aprende a vivir, pero se continua viviendo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Esos momentos no son fáciles de superar, pero se tiene que hacer, porque la vida continua.
Gracias por la visita.

Bello escrito amiga. Se siente.

Gracias mi amigo... sería bueno leer tu participación, eres un buen escritor.
Saludos.

Gracias amiga. Lo intentaré

Una hermosa dedicatoria a un ser querido y amado que ya partió, una carta de amor bien redactada y que refleja el dolor del corazón, te felicito por este hermoso escrito.

Claro que la partida de Andres, dejó un vacío y un dolor bien grande...!!!
Gracias por tu visita.

Saludos amiga que buen escrito como siempre nos compartes, que talento te deseo mucha suerte en linda participación.

Gracias mi bella 😘

Cuando alguien muy querido se va de este plano terrenal uno se aferra no solo a su recuerdo, sino también a su ropa, a sus libros, a sus espacios en la casa, a sus canciones preferidas; esa es una forma de sentir que todo sigue igual, y que ellos no se han ido del todo. Tú tocas ese tema, de manera impecable, en este post.

Gracias por estar. Un abrazo.

Cada detalle un recuerdo, que uno no quiere olvidar, gracias por traer cada semana, una obra de arte para inspirarme escribiendo.
Abrazos.

Besos pa' ti.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchísimas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73