Arte y escritura/ Semana 12/ "Te prometo que regreso amor mio💕" Por @tahispadron.

Saludos mis amigos #venezolanossteem 👋 amiga @solperez aquí estoy presente, te abandoné la semana pasada y esta no podía faltar, aquí vamos en la semana N°12.

image.png
Fuente

Te prometo que regreso amor mio.

Amada de mi corazón, por nada estés triste 😥 tu sabes que mi amor 💖 por ti toda la vida existe, si me alejo no es porque quiero, sino por la situación...

Vamos a darnos un tiempo, para que reviva nuestro amor, tal vez la distancia y nos permita valorar, todo lo que hemos vivido y nos coloque a pensar, en la cosas tan hermosa que tu y yo que vamos a pasar, después de éste tiempo que vamos a meditar.

Me enteré de tu embarazo, por medio de otro fuerte y todavía no comprendo, porque no me lo querías contar, yo se que es mi hijo y eso me da alegría, es producto de nuestro amor 💘 y de ese hermoso momento que vivimos tu y yo.

Me imagino que tus padres, no lo quieren aceptar... pero espérame que pronto regreso y nos vamos a casar, le daremos un hogar a esa hermosa criatura, donde disfrutaremos de toda su hermosura, no estés nada triste porque voy a regresar y te voy a sorprender con muchas cosas lindas, que te brinden alegría.

Tu sabes que eres mi amor de toda la vida, aveces suceden cosas que nos quieren separar, pero recuerda que nuestro amor es real, pasaremos momentos duros, que tenemos que enfrentar, para salir airosos tenemos que luchar.

Espérame amor mío que yo pronto regreso, estos meses pasan rápido... ya veras que no te miento.

Te bajaré las estrellas 🌟 si tu me lo pedirías, porque mi amor es muy grande y jamas te olvidaría.

Gracias por llegar hasta aquí.

Invito a @katianaluz y @zormar21, por aquí el enlace

Sort:  

Hola querida Thais, que lindo poema realmente resalta el idilio en un principio y luego el desarrollo de la realidad en las etapas del amor ante los tiempos duro y la promesa de regresar .

Excelente amiga felicitaciones.

Gracias mi bella Keila por apreciar mi poema... abrazos y bendiciones.

Realmente es un poema muy hermoso, que cuenta una historia muy romántica pero con obstáculos que están dispuestos a vencer ❤️ me encanta.

Así es mi amiga ese hombre, quiere luchar por su amada y le promete su regreso.
Gracias por tu agradable visita 😘

Has escogido el género epistolar para recrear una imagen hermosa en la que una carta alivia el alma de una chica que vio partir a su amado teniendo en su vientre al fruto de su amor. La promesa de volver está acuñada en esa misiva que aviva una esperanza.

Este tema ha sido tratado por la literatura en muchas ocasiones, pero tú lo has hecho de manera genuina y mágica. Por eso te felicito. Un abrazo inmenso para ti.Que bueno que no me abandonaste esta semana.

Gracias mi amiga por esas bellas obras de artes, que semana a semana me permiten, crear por medio de mi imaginación.
Esta pintura me transmitió, ese pensamiento por medio de una carta de ese hombre enamorado, enlazado de hermosos poemas llenos de promesas, para su amada enamorada.
Está semana si retomé la escritura. Abrazos mi apreciada @solperez.

Eres muy talentosa, amiga. Cada escrito supera el anterior. Yo feliz de tenerte siempre por acá.

Hermosas palabras y promesas de amor colmado de esperanzas y fe, en versos. bella historia de amor. me gusto leer las lineas de esta publicacion. Un gran saludo y bendiciones. Gracias por la invitacion.

Mi bella amiga muchísimas gracias, por la lectura de mi post.
Espero leer el tuyo.
Abrazos 🤗

Hermoso escrito, muy ajustado a la obra, mi aplauso para ti.

Gracias querida por ese aplauso 👏

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por el apoyo, pero mi es un placer, formar parte de esta hermosa comunidad y compartir mi arte con ustedes.

Mucha emotividad en esa carta, esperemos que la vida puedan arreglar, si hay amor de verdad, todo es posible. Saludos @tahispadron

Son experiencias que se viven en la vida y si hay amor, llega la solución para todo.
Abrazos.

Amiga que hermoso escrito por el amor de tu vida, yo se quién envió esa carta pero me lo reservo.
Hermosa historia donde se ve reflejado el amor y la lucha de dos personas que se aman y se quieren con el corazón dispuestas a luchar por ese amor.
Gracias por compartir tan bello relato, me encanto esta parte del texto.

"Tu sabes que eres mi amor de toda la vida, aveces suceden cosas que nos quieren separar, pero recuerda que nuestro amor es real, pasaremos momentos duros, que tenemos que enfrentar, para salir airosos tenemos que luchar."

Muchos en algún momento de nuestra vida pasamos situaciones parecidas, me encanto leerte.

Jajaja... si tu sabes quien fue jejejejeje... gracias por pasar mi amiga.
El amor todo lo puede.
Abrazos.

Hermoso escrito, pero guardo el secreto tranquila, jajajajajajaja el amor todo lo puede, el amor todo lo soporta, y luego salir de cualquier situación bello mensaje.
Te deseo el mayor de los éxitos me encanta ver que el internet te este dejando compartir muchas experiencias en steemit.

Un poema muy emotivo amiga

Gracias @eve73 por tu apreciación y agradable visita.
Saludos.

Hola amiga muy romantico lo escrito en la carta, relata la as tipica historia de amor con el que muchas personas se sentiran identificadas.

Hola 👋 así es mi amiga... una historia de amor que suele pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50