Reto “Foto Express” / Semana #07 / Tema "GENTE CAMINANDO" / por: @syllem / #burnsteem25

in Venezolanos Steem2 years ago


IMG_20220625_080016.jpg


image.png

El día de la comunión de mi hija, mi esposo nos llevó a la iglesia, pero él no podría estar, porque nuestro hijo debía asistir a un entrenamiento deportivo.

Al llegar, él rápidamente se bajó del auto para abrirle la puerta a nuestra princesa, la tomó de la mano y le dijo que la acompañaría hasta la puerta de la iglesia.

Yo disfrutaba aquella encantadora escena y entonces quise guardar el momento a través de esta fotografía, con mi teléfono móvil, un Redmi 9. La tomé rápidamente, porque no quería perderlos de vista, así que no pude enfocar bien.


image.png

Quiero agradecer a los amigos de Venezolanos Steem por este cautivador concurso. No sé si mi fotografía sea lo suficientemente buena para presentarla aquí, pero cuando vi el concurso, mi corazón me dijo que este era un buen lugar para ella.

Me costó mucho reducir el texto a 100 palabras, ya yo había hecho una novela, jajaja. Pero es buena idea, a veces, es muy oportuno escribir menos, incluso muchas veces se dice más. Leí que es un concurso de fotografía, pero me pareció importante el contexto.

Ahora quiero invitar a mis amigos: @jlufer, @sacra97 y @gabylazarde, quienes sé que disfrutarán de este concurso.


image.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


image.png


Contenido original

Sort:  
 2 years ago 

@syllem gracias por hacer esta publicación. Aunque es un Reto de fotografía y por supuesto la foto es lo más importante, nosotros apreciamos mucho saber cómo tú has realizado tu captura.
Suerte en el reto y feliz semana.
Saludos fraternos!

Muy buenos días, gracias por tus palabras y buenos deseos.
Saludos ; )

Amiga un lindo recuerdo, plasmado en una fotografía, con unos modelos súper especial.

Te deseo mucho éxito en el reto.

Hola amiga, es una prueba de cómo situaciones que podrían ser un recuerdo triste, se convierten en uno hermoso. Gracias por tus buenos deseos.
Que tengas un lindo día.

Muy bonita fotográfia.
Suerte en el concurso 🤞🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén y gracias por tu buenos deseos pandora2010.
Bendiciones también para ti y que tengas un lindo día.

Muchas gracias 🤗❤️

Ante todo @syllem bienvenida al Reto "Foto Express" y gracias por el apoyo con tu publicación a Venezolanos Steem.

Cuando obedecemos a nuestras corazonadas los resultados resultan satisfactorios.

Tu imagen cumple perfectamente con el Reto de esta Semana #07, deja mucho para la imaginación del espectador, aún sin leer tu relato de como y porque hiciste la foto. Me ha gustado mucho esta foto, mis felicitaciones y te deseo suerte en la selección para la premiación..

Te esperamos para los próximos Retos.!!

Que alivio siento al leerlo, la publiqué con mucha timidez por ser un concurso de fotografía y yo no sé nada de fotos, sólo me pareció una imagen tierna y seguí mi instinto.
Gracias por sus palabras y buenos deseos, estaré cruzando mis dedos, aunque ya estoy feliz sólo con participar.
Con gusto estaré atenta a los próximos retos ; )
Que tenga un hermosos día.

Que hermosa foto, me gustó mucho el ambiente natural donde fue hecha.

Saludos y Suerte en el concurso!!!

Hola Margoth, a mí me encanta esa comunidad porque es toda verde y tranquila. La vegetación me transmite paz.
Saludos y gracias!!!

Buenas noches @syllem una foto donde quedó plasmado el lindo momento cuando tu princesa iba agarrada de la mano con su papa para dejarla en la iglesia, se nota que iban caminando bastante apurados.

También el paisaje se ve muy hermoso y sobre todo con muchas matas de mangos y mangos en el piso que sabrosos... Amiga suerte en el concurso.

Hola Haidee, así es fue un hermoso momento, no había tanta prisa, pero tampoco iban muy lento, yo diría que a nuestro paso normal, jajaja.
Sí amiga, en esa comunidad hay full matas de mangos, una fruta que me encantaaaa; pero ya casi no quedan.
Saludos.

Emotiva fotografia y muy bonita a pesar que creas que no es lo suficientemente buena, Suerte en el concurso

Que bueno leer tu apreciación, mi instinto entonces no estaba tan equivocado, jajaja.
Gracias por tus buenos deseos.
Saludos.

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 7 “Gente Caminando” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

¡Qué buena noticia! Gracias por el apoyo, ha sido una grata experiencia.
Saludos.

Una imagen bellísima y muy especial a que tomaste en ese instante. Me encantó muchísimo la fotografía. Muchas gracias por la invitación. 👍

Qué bueno que te encantó amiga, en realidad es muy significativa para mí y me alegra saber que otros pueden ver algo especial en ella.
Un agrazo y que tengas un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66