¿Te atreves a responder? Sólo para valientes ¡Vamos a jugar! 3°Semanaǁ@sweetval

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola bellas flores! ¡Bienvenidos una oportunidad más a mi mundo, mi vida, mis letras! Para comenzar la semana decidí unirme a un reto.

¡Gracias a @lilianajimenez por esta dinámica! Si quieres saber de qué trata. Pulsa aquí

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE.png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

¡Comenzamos!

♥Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Esta fotografía fue diseñada para un concurso de Steemit hace unos meses, era sobre disfrazarse y pues... elegí hacerla de tigresa, ya que tras esa elección hay una muy divertida historia de mi infancia.

foto1.png

Imagen editada por @sweetval en Canva.

♥Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Mi cantante favorito es Shawn Mendes, sus canciones son realmente preciosas. Este cantante fue influencia de mi mejor amiga de la infancia, lo escuchábamos en el tiempo libre, en los descansos y a la hora de la merienda. Después comencé a escucharlo todos los días, descargué sus canciones a mi celular. Un día incluso en la asignatura de Inglés nos pidieron que cantáramos una canción en ese idioma, por ende, elegí nada más y nada menos que a Shawn Mendes, pero con su reciente éxito: Mercy, que era una canción con la que me sentía identificada y me hacía sentirme en paz. Actualmente mi canción favorita de él es Roses, por su letra.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (2).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

♥Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Esta es una de las experiencias más graciosas, pero más embarazosas de mi vida. Nunca me ha gustado ir a los baños públicos, pero una vez se me presentó una emergencia siendo una niña en la hora de entrada, me empezó a doler la barriga en medio del himno nacional y tuve que salir corriendo al baño. No me importó nada más, pero sí fue muy incómodo. Después no quería salir por vergüenza a que los demás niños de todos los grados me vieran, pero fue insignificante ese miedo porque a nadie le interesó, sino que fue una pensamiento inmiscuido en mi mente sin sentido.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (1).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

♥Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Los superhéroes no me llaman la atención, pero si pudiera elegir ser uno, querría tener el súper poder de: leer la mente. El saber que piensa cada persona es algo que me atrae de sobremanera.

♥Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

En la escuela en el día de San Valentín, hace muchos años hacíamos un intercambio de regalos, se suponía que todos teníamos que dar algo al amigo secreto .En aquel tiempo teníamos poder adquisitivo, por ende, podríamos comprar cualquier detallito y darlo con sinceridad. A mí me llevaron un pequeño chocolate, mientras que regalé a mi amigo secreto un chocolate grande Savoy. Me quedé algo contrariada por tal momento, pero lo importante es que sí me regalaron algo, lo importante es la intención, no el tamaño, en este caso

♥Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Utilizaría 90% para la inversión de un negocio: pagar un local, comprar materia prima. El otro 10% lo utilizaría para hacer un viaje con mi familia a un destino inigualable, pero que sea secreto. Una de mis grandes pasiones es viajar, conocer el mundo y coleccionar cientos de miles de millones de recuerdos.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (3).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

♥Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Absolutamente nada. No soy perfecta, soy un ser con fortalezas, debilidades que me hacen una persona distinta. Cuando entiendes que debes potenciar tus fortalezas, centrarte en lo positivo, sabes que debes vivir, lo malo lo cambiarás con las experiencias, con los momentos, con las pruebas y las dificultades. Todo es un proceso, poco a poco, todos los días evolucionamos, paso a paso, pero mientras tengamos presiones externas, no podremos cambiar. Hoy soy quien soy gracias a la vida, al Universo y a Dios, sé que todavía me falta mucho por crecer, por aprender, por explorar, pero eso lo dejo fluir, porque mientras más presión le pongo a ello, menos se cumple ese propósito. En vez de eso, doy pequeños pasos, hago pequeñas acciones de corazón, que nazcan sin que nadie me esté diciendo o indicando.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (8).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

♥Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Hubiese sido gato, porque un gato tiene las características: ternura, tranquilidad, habilidad, además son peluditos y por si no lo sabían tienen 230 huesos que les permiten elasticidad y gran flexibilidad. También porque me gustaría comprobar si es verdad que tienen siete vidas o es solo un dicho

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (5).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

♥Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Suelo hacer una lista sobre las cosas que quiero comprar: snacks saludables, productos de belleza como acondicionador, champú, polvo compacto y productos de cuidado facial. A veces lo suelo ahorrar para salir a darme un gusto, porque me lo merezco.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (4).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

♥Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Caillou, sí y me río de ello. Tengo infinitas anécdotas de ese dibujo animado. Un tiempo fui obsesiva, porque lo veía en las madrugadas, en las mañanas antes de ir a la escuela. Hoy, me río de cómo amaba ver algo tan sencillo.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (6).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

♥Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

No. La verdad no tengo ninguna combinación que coma extraña. Todo lo que como es común. Es bueno acotar que muchas amigas solían comer caraotas con azúcar y a mí me parecía una locura.

Copia de Copia de Ikigai Post HIVE (7).png

Imagen creada por @sweetval en Canva.

♥Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

¡Agradecida y feliz! Haber participado en esta dinámica me ha hecho reír, recordar los buenos momentos del pasado. ¡Estaré pendiente de nuevas invitaciones! ¡Gracias!

¡Nos leemos pronto! :) ¡Feliz semana, bellas flores!

V01.png

Todo este contenido literario es original de Valentina Padrón.

V01.png

V02.png

Sort:  

Muchas gracias por iniciar la semana jugando con nosotros. Felicidades por tu publicación tan fresca y de agradable escritura. Leer la mente sería un gran super poder.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73