13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @soylola3091

InShot_20210715_102928833.jpg

En mi casa sino está el radio prendido, estoy yo .Zulia-Venezuela 2021

Que concurso tan creativo, tanto que tenía dudas de participar porque no sabía que colocar de mi, el tema de la autodefinición a veces es mas complejo de lo que parece, es tanto así que tuve que hacer una encuesta a mis amigos para saber que cosas les recordaban a mi, o con que objeto me asociaban.

La gran mayoría decidió que con un radio y por dos razones, hablo más que un radio prendío, y porque bailo y canto cuanta canción esté sonando. Me hizo mucha gracia pero realmente es así, recuerdo que en mi más reciente trabajo los muchachos me vivían diciendo: vai lola, echá una bailaita que no habéis bailado hoy, o sino, me decían: loooola esta es la tuya... y cosas como que: tu siempre estás alegre o sonriendo y la verdad es que si, siempre trato de estar de buen humor y con buena actitud.

Revisando más a fondo me doy cuenta que en mi casa también soy así y mi hija igual, creo que es algo genético, cuando venimos de una familia músical es realmente imposible no sentir éste arte parte de nuestra vida y de tu dia a dia. Creo que la música te levanta un mal momento, y hablar te libera. Entonces si, así soy yo, peor que un radio fiao.

image.png

Te invito amablemente a que conozcas un poco más de mi y seamos más cercan@s :Conóceme

image.png

kiss-emoji-5.gif

Sort:  
 3 years ago 

@soylola3091 muy buena publicación. Nos encanta que hayas hecho una encuesta y que te hayas sentido satisfecha de los resultados.

Identificarte con la música, el baile y con la radio fue genial.

Ya todos saben que pueden invitarte para un baile para hacerte un regalo especial.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Si, la verdad es que si, cuándo me vuelvan a preguntar con que te identificas diré que con un radio jajajaja muchas gracias!!!

 3 years ago 

Te sugerimos que puedes colocar más etiquetas para que otros usuarios te visualicen. Por ejemplo, baile o dance, betterlife, life, stylelife.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43