Reto: “UNA CANCIÓN, UN RECUERDO” by @soyliliena

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



      Saludos mis queridos steemians!! Un abrazo especial a todos en la estupenda comunidad de Venezolanos Steem. Agradecida de las amigas administradoras @marcybetancourt y @solperez por permitirme ser parte de esta iniciativa.

      Hoy quiero hacerles un reto! Te invito a que nos cuentes sobre una canción que sea especial para ti, ya que te trae algún recuerdo.



      Es sencillo!! Deberás hacer un post donde nos cuentes sobre una canción y un recuerdo. A lo largo de nuestra vida guardamos imágenes, sonidos, olores, etc, que nos hacen viajar a momentos determinados de nuestra historia. La canción de la cual quiero que nos hables es esa que cuando la escuchas te transporta a ese lugar y tiempo particular de tus recuerdos.

      Puedes acompañar la publicación colocando la letra de la canción y si eres muy atrevido, puedes subir un video cantándola. Por supuesto, debes contarnos la historia que te conecta con esa canción.

      ¿Aceptas el reto? Espero que sí!! Recuerda que se trata de compartir, divertirnos y crecer juntos en este maravilloso mundo Steemit!!



REGLAS DEL RETO:


      Asegúrate de hacer tu participación en la Comunidad #venezolanossteem.

      Utiliza el título: RETO// UNA CANCIÓN, UN RECUERDO //Nombre del usuario.

      Las entradas deben estar preferiblemente en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

      Una sola entrada por participante. Mínimo 300 palabras.

      Las imágenes o/y vídeos deben ser propios e inéditos.

      Incluye las etiquetas #venezuelareto y #steemexclusive entre las primeras cinco.

      Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este reto.

      Evita plagio, porque quedarás sin poder participar.

      El reto inicia el 15 de agosto y recibimos sus entradas hasta el 22 de agosto de 2021, a las 9:00 p.m. (Hora de Venezuela).

      Nos puedes ayudar con tu Resteem para que otros usuarios se enteren de este reto.

PARTICIPA Y DIVIÉRTETE!!




TE ESPERO!!
UN ABRAZO PARA TODOS!!



Sort:  

Hola @palabreador. Lo espero por aquí con su canción y esa historias que nos encantan.

Saludos, hermanazo, usted se ausenta de repente. Que Dios le dé salud, dicha, bienestar y vigor.

Saludos, estimado amigo @lecumberre! Andaba de parranda! Jajaja He vuelto! Por acá dejaré mi participación para el concurso. Estoy definiendo cuál es la canción que más recuerdos me trae. He escuchado como cien ya! Jajajaja Un abrazo cumanés!

Pues,sí que sí. Estos retos le revientan el coco a uno, y hacen remover escombros del corazón. Muy bueno porque nos recuerdan quiénes fuimos,
qué sentimos, y quiénes seguimossiendo.

hola buenos dias qui les dejo mi aporte espero les guste un saludo a todos https://steemit.com/hive-108800/@lisimar/reto-una-cancion-un-recuerdo-por-lisimar-18-8-2021

Bonito tema @lisimar y seguro que te sonaba mejor cuando lo cantabas con tu hermana y tu madre. Que hermoso recuerdo. Gracias por compartir.

Hola mi querida amiga por acá te comparto el link de mi participación: https://steemit.com/hive-108800/@rosita1/reto-una-cancion-un-recuerdo-por-rosita1

Hola querida @rosita1. Hermosa canción! Te confieso que nunca la había escuchado y me encantó, me hizo llorar... Gracias por vincular ese tema con tu nieta. Los nietos son vida nueva, oportunidades renovadas!! Felicitaciones.

Gracias me alegra tanto que te haya gustado, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Un reto demasiado bello. Tengo un sin fin de canciones que me traen bueno y bellos recuerdos. Voy a participar!
Te deseo muchas entradas y muchas historias.
Un abrazo @soyliliena :)

Gracias mi apreciada @marcybetancourt, te espero con ganas de leer esa historias!!

hola me gusta partipare

Hola amiga @ligia2465, aquí te esperamos con tu canción y tus recuerdos.

Importante este reto de seguro serán muchos los participantes, bendiciones para todos.

Hola amigo @elsembradoran. Gracias! Amén!!

Excelente...me sumare al reto
#affablee #venezuela

Saludos @denismyt. Con mucho gusto te esperamos por aquí.

Me encanta este reto, gracias @soyliliena por tan bella iniciativa, voy a preparar mi participación!!!

Saludos mi querida @beatrizleon57. Ven pronto con una de tus bellas historias!!

Cómo siempre, concursos que nos hacen soñar, gracias @soyliliena por esa iniciativa, éxitos para todos

Hola @lita2021. Así es!! Ven a soñar con nosotros en este nuevo reto. Te esperamos!

Hooola. Espérame. Voy a participar!

Hoooola @verobrett. Te espero!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72