RETO // UNA CANCIÓN, UN RECUERDO por @lisimar /18-8-2021/

in Venezolanos Steem3 years ago
Desde muy pequeños somos capaces de aprendernos la letra entera de una canción ya sea porque la canción es pegajosa o la repiten tanto que se adentra en nuestro subconsciente haciendo que cada vez que la escuchamos se nos va grabando en nuestra memoria hay canciones inolvidables canciones las cuales nos hacen recordar bellos momentos de nuestro pasado lugares que visitamos personas que conocimos. por eso hoy quiero dar mio aporte a esta gran actividad y mostrarles cual es para mi la canción me mas recuerdos bonitos me trae y me transporta a años atrás donde era una niña y disfrutaba de esa canción con mi familia.

maxresdefault (1).jpg
**un recuerdo

el tema para el recuerdo:

La canción es la estrategia de cal y dandi: esta canción es una de esas canciones que cuando escuchamos por primera vez ya nos gusta y que cuando la escuchamos y vemos el vídeo nos encanta y fascina ya que nos cuenta una historia triste de como un padre le dia a su hija a una familia rica para que ellos le pudieran dar una mejor vida de la cual el nunca podría darle es una de esas canción que te tocan sentimentalmente yo todos los dias la escuchaba junto a mi mama y mis hermanas y entre las 3 la cantábamos a todo pulmón y cada vez que la veíamos entre las 3 el vídeo casi que nos poníamos a llorar sin duda mi canción preferida de la vida una obra maestra de la música pasan los años y aun la sigo escuchando ya que es de esas canciones que nunca pasaran de moda pueden pasar 100 años y aun habrá gente que la escuche.

descarga (2).jpg
cal y dandi

La letra de la canción

Yo se que nunca es bueno parecer que no debo llamarla
Que debe parecer que estoy tan bien que ya la pude olvidar
Aún sé que fue su decisión y debo respetarla.
Y debo reprimir esta esperanza de amarla de nuevo
Si hago todo bien, tal vez algún día la haga llorar
Y no es que yo quiera que él sufra, es que quiero que no me ignore
Que aunque lo hice sin culpas, tal vez mis miedos me ganaron
Si hago todo bien, tal vez algún día vuelva y me enamore
Hazlo todo sin errores
A ver si te cautivo
Y busca la excusa perfecta
Para que sepas que sigo vivo
Y para hacer esa llamada
Para demostrar que sigo existiendo
La estrategia es lo de menos
Sólo quiero oír tu voz
No quiero seguir jugando (oh)
Ser mis amigos
Quien decide que hacer
La verdad es que me estoy ahogando (oh)
Cuando me trago las palabras
Y no digas que te extraño
Y no digas que te amo
Tu partida duele tanto que pido anestesia
Un corazón sangra mientras el tuyo tiene amnesia
No recuerda aquella noche que juramos ser eterna
Que íbamos a darlo todo por querernos
Ese universo paralelo donde todavía me quieres
Si es la cura a veces que duele tanto
El abandono duele tanto te di todo lo que tienes
Y cuanto más amor te doy, tu lo afilas y me lastimas
No quiero seguir jugando (oh)
Ser mis amigos
Quien decide que hacer
La verdad es que me estoy ahogando (oh)
Cuando me trago las palabras
Y no digas que te extraño
Y no digas que te amo
Me han dicho por ahí que me olvidaste y que ya no estás triste
Que hay otro y que ya no te importa lo que un dia sentiste por mi
Y no pierdo la esperanza y sueño que les mentiste eh
Y que usas la misma estrategia que usé cuando te fuiste
No quiero seguir jugando (oh)
Ser mis amigos
Quien decide que hacer
La verdad es que me estoy ahogando (oh)
Cuando me trago las palabras
Y no digas que te extraño
Y no digas que te amo

Bueno eso fue todo por mi aporte a la actividad UNA CANCIÓN, UN RECUERDO espero les alla costado les envió muchas bendiciones y un abrazo hasta el próximo reto.

Sort:  

Hermoso tema amiga @lisimar y como dices al escucharla se queda grabada en la mente..

Saludos..!

si hermosa canción lastima que ya no sacan canciones asi ahora todo es regueton canciones vacías y sin sentimientos

Hermosa canción, lindos recuerdos. Gracias!

que bueno que te alla gustado la verdad es una canción como pocas

Siempre hay una canción que nos marca en la vida y nos llena de nostalgia @lisimar, hermosa letra!!!

si es verdad en mi caso fue esta canción aun lo la supero jj un saludo desde barquisimeto y gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60