GANADORES DE VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 17/ MI VIDA ES UN CUENTO by @soyliliena


GANADORES!!!.jpg


      Hoooola mis queridos steemians!! Aquí, los felices ganadores de VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 17/ “MI VIDA ES UN CUENTO”. Agradecida de @solperez y @macybetancourt por esta linda y enriquecedora oportunidad de permitirme traer este concurso. Fue un viaje esplendido el paseo que dimos durante estos días por cada uno de los cuentos de vida que se produjeron a raíz de este concurso. Felicito a todos los que participaron y quiero agradecerles por haber abierto sus corazones y sus historias para que pudiéramos apreciar, una vez más, lo hermoso, lo complejo, lo sencillo y al mismo tiempo, maravilloso, que podemos ser los seres humanos. Fue un gran placer leerlos!!

      Peeeero...como se trata de un concurso, aquí tenemos a los ganadores!!

1er Lugar: @susuryp3 .

image.png
Fuente


      Esta joven madre, mujer venezolana de 21 años de edad, nos conmovió con su cuento de vida. Su historia es también la de muchas mujeres que día a día luchan por salir adelante y labrarse un futuro lleno de esperanzas, haciéndose en el camino, dueñas de sí mismas y jefas de sus propias vidas. Ella, con su hermoso príncipe Galileo (su hijo), son los ganadores de este primer lugar. Les dejo el enlace de su post para que disfruten de su valentía y fuerza de vida: https://steemit.com/hive-108800/@susuryp3/venezuela-concurso-semana-17-mi-vida-es-un-cuento-susuryp3.

2do Lugar: @zmoreno

image.png
Fuente


      Con buena pluma y una extraordinaria capacidad para imaginar y crear, @zmoreno nos condujo a un mundo de cuentos fantásticos en “El jardín de los abuelos”. La sencillez y la buena narrativa hacen de este cuento de vida nuestro No 2. Aquí les comparto el enlace de su post para que disfruten esta historia: https://steemit.com/hive-108800/@zmoreno/venezuela-concurso-semana-17-mi-vida-es-un-cuento-zmoreno.

3er Lugar: @artemiss

image.png
Fuente


      Encantadora y carismática! @artemiss nos llegó al corazón con una lección de autosuperación de lo que ella considera su secreto “la imperfección”. El evolucionar de su vida a partir de una particularidad física, es digno de admiración. También comparto con ustedes su enlace: https://steemit.com/hive-108800/@artemiss/venezuela-concurso-semana-17-mi-vida-es-un-cuentomi-secreto-la-imperfeccion-artemiss.

4to Lugar: @carmencitast

image.png
Fuente


      Este caballero de bata blanca nos muestra como los colores de la vida están presentes en todo momento para recordarnos que hay que vivir con intensidad haciendo lo que más nos gusta, transformando con nuestro granito de arena cada espacio que podamos y ayudando al prójimo. Un lindo y sencillo cuento de vida que les invito a mirar en el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-108800/@carmencitast/venezuela-concurso-semana-17-mi-vida-es-un-cuento-by-carmencitast.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!


image.png


Transferencia Concurso Mi vida es un cuento.jpg


Nos vemos en el próximo concurso!!


image.png


Sort:  

Excelente trabajo, amiga. En tu concurso hubo muchas lecciones de vida. Felicito a todos los participantes y a los ganadores. Seguimos trabajando con entrega y dedicación, porque nuestros usuarios se lo merecen. Un abrazo inmenso para ti, @soyliliena. Eres imprescindible para nosotras.

Gracias mi querida @solperez!

¡Mi primer concurso ganado! Estoy tan feliz como una lombriz 🥺🥰 Muchísimas gracias y muchas felicidades a los otros ganadores y a todos los que participaron ❤️

Galileo también está muy feliz jajaja.
IMG_20210609_173344.jpg

Holaaaa @soyliliena felicidades a los ganadores y a ti en particular por ver realizado este concurso también agradecer a @solperez y a @marybetancourt por el apoyo brindado, cada día la motivación de seguir siendo parte de esta gran plataforma va en ascenso, muchísimas veces la motivación es lo que nos mantiene de pie en seguir avanzando sobre todo cuando nuestro esfuerzo es recompensado. Saludos leeré los post de este concurso uno a uno.

Felicitaciones a todos los ganadores, magnificas historias de vida!!!

¡¡¡Graciassss!!! Me encantó quedar entre los ganadores. Estoy muy felizzzz. Felicitaciones a todos los participantes y a los ganadores, y en especial a @soyliliena por la organización de este maravilloso concurso. Saludos

A seguiiiir disfrutando de ese cuento de vida!! Felicidades @artemiss!!

Felicitaciones a todos los ganadores!!! Excelentes historias!!!

Wow, muchas gracias por el reconocimiento y la linda dedicatoria. Realmente estoy muy feliz, fue una dinámica muy linda y entretenida que disfruté muchísimo. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62