Venezuela Concurso/ Semana 7/ El día más feliz de mi vida



Feliz noche a los presentes me entusiasma mucho participar en este divino y maravilloso concurso, tan apreciado y significativo para mí, gracias a @marcybetancourt y @solperez por la oportunidad.


El día más feliz de mi vida, una difícil pregunta y decisión, puesto a que soy una persona que vivo al 100% todos los bellos momentos que Dios me brinda, gozo de gratas alegrías, cada cumpleaños de mis familiares, amigos, cada salida con los mismos, celebraciones de escuela, misa, fechas únicas como los diciembres en fin de año, he incluso más destacadas como lo fueron el día de mi matrimonio y mi graduación de licenciada, un sin fin de hermosísimos recuerdos que siempre llevare en mi mente y corazón; y que seguiré Disfrutando mientras tenga vida y salud, porque la vida es corta y hay que vivir el ahora, nunca dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.
Gracias Dios por cada dia de mi vida



Mi graduacion



Sin embargo hay dos ocasiones que jamás podré olvidar y son el nacimiento de mis dos tesoros, porque ese momento en que te esteras que vas hacer madre, no se iguala al momento en que ya vez nacer a tu hijo, en ese instante el mundo se voltea completamente, sientes como el corazón late fuertemente, hasta que estalla en un mar de lágrimas de dicha y felicidad, con la primera mirada de tu hijo e hija vez como la vida tiene sentido, como cada esfuerzo vale la pena, cada día y amanecer juntos a ellos hace que el sol sea más radiante, tanto que con sus tiernas sonrisas te brindan esperanzas, es como lo dice el dicho “Los hijos son la historia más linda que Dios escribió en nuestras vidas”.



En la espera de mi princesa



En la espera de mi principe

Imagen8.png
Mi vida en una foto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51