Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@girls-doc

Hola amigos🙈

Un nuevo dia, una nueva oportunidad, y un nuevo concurso jajaja gracias a mi amiga @solperez, para mi la verdad es un reto porque les cuento que en mi vida solo he tenido un solo amor platonico que recuerdo muy pero muyyyy bien, les contare un poco de quien se trata, espero que no este aca en steemit jajaja


En mi Carrera universitaria, Mi primer año, recuerdo que yo veia eduación fisica con otra sección ( que era donde él estaba ) se llama Orlando, tenia yo 17 años, siempre me tocaba verlo todos los jueves, pero en realidad yo notaba que me miraba y no le prestaba atención, no paso nada jaja, en el segundo año, no estudiamos juntos pero si habia una materia que nos tocaba a la misma hora, asi que yo siempre notaba que entraba a mi salon y que a saludar a otras chicas pero igual ni pendiente, en mi tercer año de carrera, llegaron los primeros dias de clase alli si tuve que ver una materia con el que fue fisiopatologia, no perdia ni un dia de esa clase amigos jaja


202227.jpg

fuente

Hubo un dia que estaba sentada en la mesa y llego el y agarro mi mano, antes de eso yo ya le habia contado a mi mejor amiga que me llamaba la atención pero gracias a Dios nunca lo supo, creo yo jaja, cuando agarro mi mano me dijo: Hola hermosa, y yo solo le dije: Hola, pero siempre trataba de ignorarlo, luego mis compañeras hicieron que una vez casi me montara en su carro pero no lo hice tampoco porque iban a buscar a la profesora pero no lo hice y el vio que yo como que lo ignoraba, pero en realidad era que sentia mucha atracción hacia el jajaja

v4-460px-Ignore-Someone-Step-11.jpg.jpg

fuente

Pero luego pude ver que era un chico muy pretencioso y era una de las cosas que no me agradaban de el, por eso nunca decidi tratarlo ni mucho menos darle a entender ningun tipo de sentimientos, recuerdo llego el ultimo dia, la caravana, hubo una gran fiesta y estaban todos mis compañeros bailando y todo lo demas, alli todos decian: aprovecheen este es el dia para declararse a su amor platonico, recuerden que no lo van a ver mas jaja, y yo dije ni loca hago eso, pero yo si miraba que él me quedaba viendo siempre pero nunca se acercaba por un momento pense que yo tambien fui su amor platonico, pero ninguno de los dos decidio decir nada, ahora bueno solo queda en mi memoria, lo sigo en instagram y siempre veo sus fotos jajaj, pero en realidad me divirtio mucho, era un chico muy hermoso y supe lo que era tener un amor platonico o imposible jaja

cosas-confundimos-con-amor-1.jpg

fuente

👏Gracias a todos por leerme en esta oportunidad, deseando el mayor de los exitos y bendiciones, por si deseas participar en este concurso, aca les dejare el link

Sort:  

Me encantó tu publicación. Te cuento: A veces cuesta disimular no mirar alelado al amor platónico, jajaja. Espero que tu galán siga buenmozo. A mí me gustaba un muchacho que luego se puso gordísimo y calvo. Jajaja. Ahorita lo miro y me digo a mí misma: Mija, ¡qué gusticos los tuyos, jajaja!

Gordisimo y calvo 😆 que gracioso amiga🤦 jajaja si bueno aún es lindo, dígame es de familia árabe pero bueno saludos amiga

Jajaja, eres malvada y mala, jajaja. Un abrazote, bella.

Jajajaja, no no amiga jajaja, saludos y abrazos

Y las ganas a flor de piel 😁.
Me gustó leerte

JAJAJAJAJA si bueno, Bendiciones bella❤️

Que travesía entre solo verlo o corresponder a sus pretensiones, seguro eres una chica exigente porque a pesar de que te gustaba decidiste no dejarlo acercarse, quizás te atraía su físico pero había en el algo que no te cuadraba, lo importante es que disfrutaste verlo como un amor imposible. Me encantó leerte.

Gracias amiga pienso que no todo es el físico, la personalidad es importante tambien, gracias a ti por tomarte un minuto de tu tiempo exitos

Me divertí mucho leyendo tu post, amiga jaja

Jajaja si amiga gracias ❤️ saludos

Excelente historia amiga. Es asi a veces tratamos de disimular pero resulta imposible. Al menos lo sigues en Instagram jajaja. Suerte en el concurso

jajaja si, amiga, al menos no me paso como le han pasado a varias amigas que no volvieron a verlo

Muy agradable tu post, me recuerda a una situacion similar vivida por mi.

Me alegra que te haya gustado amiga, muchas veces pasamos situaciones similares y Dios no las permite porque sus planes son mejores, saludos @inesmar

@girls-doc hola amiga, increiblemente, casi siempre con nuestro amor platomico, existe ese dilema entre me gusta ,pero prefiero no demostrarselo, y creo que eso es lo que lo hace especial, aunque no se llegue a realizar.

Claro que sí amiga bueno casi todos pasamos por al similar, pero es como toda una aventura jaja saludos

Me gustó mucho leer tu post amiga. Probablemente eran amores platónicos el uno del otro y nunca lo supieron. Saludos y suerte en el concurso.

Si amiga jajaja, pero bueno todo pasa por alguna razón

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48