You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #104

in Venezolanos Steem3 months ago
racias por publicar en #VenezolanosSteem
Antes que nada me disculpo por no haberte leído antes, pero tenía mi poder de voto por el suelo, y deseaba darte un apoyo decente.

Has tratado varios temas interesantes. Pero el que más llamó mi atención fue el del "juicio de valor" que todos solemos hacer hacia otros, incluso sin pruebas. No hay dudas de que con nuestros pensamientos y palabras proyectamos todo lo que llevamos por dentro; y a veces podemos perjudicar a muchas personas.

Me encantó leerte. Saludos.

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-07-16
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Sort:  

Gracias infinita, me conformo con la idea de saber que me lee, además que pueda usted orientarme sobre cada escrito.. lo hago para todos los steemian con todas mis consideraciones.

Sé que eres un usuario comprometido con la plataforma. Eso es digno de agradecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64