Concurso de Arte y Escritura #104

Hola respetados blogueros de steemit, una vez más pretenderé atraer su atención con esta narrativa imaginaria inspirada en la obra de arte Paul Víctor Jules Signac la cual nombró colección Domingo. Promovida por la excelsa @solperez con su incólume concurso de Arte y Escritura.

La prestigiosa comunidad @VenezolanosSteem es el escenario que me brinda la oportunidad de realizar este post con la intensión de reflexionar sobre la rudeza del corazón en la idiosincrasia moderna, sujeta al inmutable oleaje de la crítica y la murmuración. Pero a la vez cito la constancia del amor para intentar sacar del letargo doloroso al ser que atraviesa una pena por la pérdida de algo que anhela que vuelva, atrapado en el recuerdo y en la irreversible realidad.

image.pngFUENTE

Mujer, has convertido en solemnidad postrarte en el ventanal, devotamente llevas la antiquísima vestimenta con el mismo color de hace 6 años, lo mismo que suman tu irreprochable sentimiento.

He oído sin querer el rumor, la gente clasista te ha cambiado el nombre degradando tu verdad, no les importa el dolor y pasan tranquila sin perturbación a la butaca que las espera en la iglesia un domingo por la mañana.

Las vecinas aparentan preocupación y sin compasión abordan al párroco, que sin argumento debelado intenta atajar la jauría de infelices que se escoden detrás de la desgracia de otros.

Es domingo y lo oí decir, anteponiéndose a la eucaristía y como heraldo de la palabra de Dios les recordó a las agitadas el sermón de la que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

Y Desde el fondo del santuario el murmuro hipócrita, lanza un sonoro verbo lleno de injusticia, para que los oídos atento de la murmuración logren alimentar sus apetencias de infamia.

La loca del ventanal, así lo comentan sin importar tu dolor que sobrevino un domingo por la mañana cuando lo viste partir con su mochila sobre su espalda llena de sueños y al transcurrir del tiempo lloras esperando su regreso.

Como hago para ayudarte a vencer tu tristeza, no me pidas mi silencio, no puedo dejarte en las ruinas de un amargo recuerdo, tan solo mírame yo estoy aquí suspirando al viento y deseando traerte devuelta, mis brazos cubrirán tus heridas y mis besos volverán a tocar el cielo cuando vuelvas hoy por la mañana domingo de iglesia.

Todos los que hablan de ti, sabrán que lo hemos dejado ir, y yo me convertiré en el loco que ama a la mujer de la ventana los domingo por las mañanas y cerrar este capítulo con la ternura frenética que traído devuelta a mi enamorada.

image.png

Cabe señalar en el apogeo de la meditabunda revelación que iluminan de manera incomparable según la percepción del veedor. Mientras intimaba con la gráfica se me vino la idea de escribir sobre el equívoco a veces involuntario de la crítica y la murmuración, donde la sociedad aprovecha las cortinas sociales para esconder sus propias calamidades e intento aprovechar para enaltecer la paciencia que con el amor todo lo puede, en particular intento mover el ánimo de los blogueros a participar en la emotiva, respetada y pedagógico concursos así es que espero leer a los steemian @yamelis21 @alanasteemit @vickaboleyn

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
racias por publicar en #VenezolanosSteem
Antes que nada me disculpo por no haberte leído antes, pero tenía mi poder de voto por el suelo, y deseaba darte un apoyo decente.

Has tratado varios temas interesantes. Pero el que más llamó mi atención fue el del "juicio de valor" que todos solemos hacer hacia otros, incluso sin pruebas. No hay dudas de que con nuestros pensamientos y palabras proyectamos todo lo que llevamos por dentro; y a veces podemos perjudicar a muchas personas.

Me encantó leerte. Saludos.

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-07-16
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Gracias infinita, me conformo con la idea de saber que me lee, además que pueda usted orientarme sobre cada escrito.. lo hago para todos los steemian con todas mis consideraciones.

Sé que eres un usuario comprometido con la plataforma. Eso es digno de agradecimiento.

Hola muy poco leo historas asi , pero cuando las leo me meto en el personaje y me pongo melancolica, soy muy sentimentar. Muy bonita su historia .

Saludos y suerte. 🙏🏽

Le agradezco su tiempo y le confieso que me emociona sus comentarios.. muchas gracias.

De nada amiga. 🙋‍♀️🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72