You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Reloj y los Jugadores de Póker - Concurso de Arte y Escritura #82 [esp - eng]

in Venezolanos Steem7 months ago
Gracias por publicar en #venezolanossteem
No hay dudas de que Arthur había aprendido de los criminales a los que defendía el arte de engañar a los otros. Por cierto, este final abierto deja a la imaginación del lector si se trataba de una broma de Arthur hacia sus amigos o, si, en efecto, todos morirían en el sótano. Prefiero pensar que era una broma de amigos, jeje.

Como siempre, un texto bien logrado de principio a fin. Gracias por estar.

Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date23-01-2024
Burnsteem25

IMG-20240122-WA0030.jpg

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/
Sort:  

Hola Sol (@solperez).
Una vez le escuché a Leonardo Padrón que a él le gustaba dejar finales abiertos porque eso le daba la oportunidad de seguir la historia si era necesario.
Sin ser escritor o guionista, me gustó la idea y de vez en cuando la practico.
En dos oportunidades he escrito segundas partes de mis historias y fueron unos videos. Una fue porque un primo me lo pidió casi de rodillas. La historia se llamaba el Hombre de Plata. La primera parte la escribí para Steem el año pasado, luego la llevé a video para más tarde hacer la segunda parte.
Mil gracias por tu comentario, siempre es un placer participar en tus concursos.

Y qué final abierto, amigo mío, no tienes idea de todo lo que me imaginé al son del tic tac del reloj, jeje. Oye, me gustaría leer esa historia y ver el vídeo. Si puedes, compártelo por acá, por favor. Saludos.

La historia escrita para Steem “El Hombre de Plata”:
https://steemit.com/hive-141434/@principeleonardo/el-hombre-de-plata-el-cuento-de-mi-fondo-de-pantalla

Lamentablemente, el video no lo tengo porque en octubre del año pasado cerré la cuenta de TikTok y con ella se fueron varios videos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34