You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y Escritura | Semana 60

in Venezolanos Steemlast year

Dios! Qué belleza de publicación. Muchas emociones se conjugaron en mi ser al leer este poema. La verdad es que no tengo nada que reprocharle a la vida. Tuve una infancia feliz jugando a la rueda- rueda, y eso me hizo ser una mujer "cuerda". Bueno, eso creo yo, jajaja.

Gracias por estar, amiga bella. Un abrazo.

Sort:  

Yo me sentí muy feliz al escribir este post, que nació del corazón por los lindos recuerdos. Sonreía con los ojos medio aguarapados.

Fuimos y somos afortunados y bastante cuerdos jejeje

 last year 

Así es, amiga. Te confieso que sentí lo mismo al leerlo. Significa que el poema está perfecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60954.32
ETH 2647.25
USDT 1.00
SBD 2.48