You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/ Semana 46/ Pretendiente fastidioso

in Venezolanos Steemlast year

Jajaja. La verdad es que el lenguaje corporal de la chica es de fastidio. Hasta el perro muestra cierto "desgano", jajaja. Creo que la chica era muy culta, y por eso "el pichón de galán" se buscó un buen libro para conquistarla, pero se nota que no tiene ni inteligencia humana ni inteligencia superficial, jajaja. Esto lo certifica:

Con ligeras notas fallas
sean graves, sean agudas,
pretendiente fastidioso
nunca acierta ninguna.

Me lo imagino diciendo: "tuberculo", en lugar de "tubérculo", jajaja.

Me gocé este poema. Gracias por estar, mi niña bella. Un abrazo.

Sort:  

Jajajajaja aaahh viste, es que la cara de ella es como "cuando se va a callar?" jajaja

Se ve que ella es lectora e inteligente y él, pues él no XD

Así mismo me lo imagino amiga, pronunciando mal todo jaja

Muchas gracias por tu visita y tus siempre agradables comentarios querida amiga! Saludos!

 last year 

Jajaja. Estuvo genial. Yo creo que tú eres experta reconociendo a esos embusteros, jajaja. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97