You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/ Semana 13/ No me quiero casar, quiero viajar/Por @gemamedina(15% apoyo para la comunidad)

in Venezolanos Steem2 years ago

Amiga, excelente relato. En los pueblos, sobre todo en los más pequeños, las mujeres desde muy niñas suelen formarse para casarse y ser amas de casa. El tiempo ha pasado y aún esa cultura se mantiene. Por eso, rebelarse contra esos paradigmas es un acto de valentía inmenso. Y eso es precisamente lo que la protagonista hace: Ser diferente a los demás.

Gracias por regalarnos este texto con el cual me sentí muy identificada. Un abrazo.

Sort:  

Saludos, @solperez. La escritura me llevó a plantear la visión de la mujer que busca emanciparse de los paradigmas conservadores y que la atrapan en una sola dimensión. Gracias por tu excelente comentario.

Besos pa' ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77