You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB75: Arte y escritura/ Semana 6/ En el "Muelle de Burdeos, te conocí.Por:@santamorillo.

in Venezolanos Steem2 years ago

Mi amiga bella, has logrado crear un texto poético en el que el amor se halla entre la multitud, con lo cual se confirma la idea de que los que se aman tienen un destino marcado, y más temprano que tarde se encuentran.

Entre tanta algarabía, ese día te conocí.

Un destino diferente, nos esperaba tal vez.

Gracias por tu compañía, pues entre esta multitud hemos logrado encontrarnos semana tras semana para escribir a partir del arte. Eso también es una hermosa coincidencia. Un abrazo.

Sort:  

Estoy siempre atenta a dejar mi entrada pero a veces las ocupaciones me ocupan de la nada.
Jajajajajajaja si amiga asi es es muy hermoso dejar que la inspiración haga el resto, para escribir se necesita eso inspirarse o quizas vivir el momento a través de la pintura como si fuese nuestro.
Para mi es un gran honor poder participar cada semana.
Te deseo el mayor de los éxitos y aquí estamos y seguimos para apoyar esta bella iniciativa.

Besos pa' ti.

Igual para ti mi querida sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65