#CLUB75: Arte y escritura/ Semana 6/ En el "Muelle de Burdeos, te conocí.Por:@santamorillo.

Saludos amigos de la comunidad @venezolanossteem,espero todos se encuentren muy bien, vengo el día de hoy a participar en este concurso creado por nuestra amiga @solperez, quien también nos invita acompañarla en este recorrido y yo encantada de hacerlo, vengo a dejar mi entrada como cada semana el día de hoy, las pinturas son de Alfred Smith. invito a mis amigos @mariami, @paholags, @geminis56, a que se sumen a esta iniciativa cada semana.

Participa aquí

Nuestra amiga @solperez, nos trae una oportunidad de crear un escrito usando la imaginación en esta publicación nos muestra a Alfred Smith y sus obras para seleccionar solo una y elaborar nuestra publicación.

En el "Muelle de Burdeos, te conocí.


image.png
Fuente:

En el muelle de Burdeos, aquel día te conocí.

No imágine amarte tanto, y aferrarme yo a ti.

La múltitud de la gente, nos miraban sin pensar.

Que aún siendo tan jóvenes nos podiamos llegar amar.

Entre tanta algarabía, ese día te conocí.

Un destino diferente, nos esperaba tal vez.

Ya han pasado los años y plasmado quedo ves.

Ese amor tan especial que nos dimos sin saber.

No es un cuadro, ni es papel es el arte puro ver.

En un cuadro plasmas vida, de un amor sin yo querer.

Sumergidos en la gente pero amandonos tal vez.

La múltitud de la gente nos ayudo sin saber, a vivir por última vez.

Este amor con altívez.

Muchas gracias por leer hasta el final.

Agradezco tu visita y comentario un gusto participar para ustedes.

20% destinado a la comunidad, @venezolanossteem.
image.png

@santamorillo.

Sort:  

Amiga, ¡Qué hermosa historia!🤩🤩🤩🤩. Mientras la leía, fue imposible detener un par de lágrimas

Inspiración mi amiga eso se llama inspiración escribir lo que nos sale del alma.
Espero leerte no olvides mencionarme para conseguir mas rápido tu publicación.

Mi amiga bella, has logrado crear un texto poético en el que el amor se halla entre la multitud, con lo cual se confirma la idea de que los que se aman tienen un destino marcado, y más temprano que tarde se encuentran.

Entre tanta algarabía, ese día te conocí.

Un destino diferente, nos esperaba tal vez.

Gracias por tu compañía, pues entre esta multitud hemos logrado encontrarnos semana tras semana para escribir a partir del arte. Eso también es una hermosa coincidencia. Un abrazo.

Estoy siempre atenta a dejar mi entrada pero a veces las ocupaciones me ocupan de la nada.
Jajajajajajaja si amiga asi es es muy hermoso dejar que la inspiración haga el resto, para escribir se necesita eso inspirarse o quizas vivir el momento a través de la pintura como si fuese nuestro.
Para mi es un gran honor poder participar cada semana.
Te deseo el mayor de los éxitos y aquí estamos y seguimos para apoyar esta bella iniciativa.

Besos pa' ti.

Igual para ti mi querida sol.

Si digo que es una hermosura tu post amiga me quedo cortita y no te hago el honor que te mereces porque es lo que le sigue. Bellisimo! Un aplauso de pie. Bendiciones mi bonita!!

Gracias mi amiga querida en la distancia te envió un fuerte abrazo o mejor dicho un gran ABRAZO con mayúscula para que lo sientas mejor, jajajajajaja muchas gracias por tus bellas palabras, por personas como tu es que queremos seguir por muchos años en steemit, esos comentarios son muy motivadores y se salen de lo mas profundo de tu corazón enorme.

te quedo hermosa la historia te deseo mucha suerte amiga feliz dia

Gracias amiga por tu agradabe visita y comentario.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Muchas gracias por el apoyo, seguimos avanzando y cumpliendo con las normas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65