You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @cruzamilcar63

in Venezolanos Steem3 years ago
Mi amigo, te leí y era como estar ante mi "alter ego". En mi caso, la situación empeoro, porque el teacher tenía a la mujer embarazada y vivían en casa de la suegra quien les exigió "desalojo"; entonces el hombre hablaba "amuñuñao", jajaja. Y la pobre maíta tuvo que aumentar los productos de la bodega para pagarme el curso que dictaba el teacher que, a su vez era mi vecino, nunca le perdoné eso, jajaja. Ahora me río. Pero en mi rebeldía de adolescente, lo odié, jajaja.

Ahora siento que me quité un escaparate de la cabeza.

Sort:  

O sea, tu sufrimiento con el bendito inglés se multiplicó... Hasta estos momentos siento un desánimo inmenso cuando me acuerdo de la forma en que daban esas clases.

Jajajaja. Al mil por ciento. Jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46