You are viewing a single comment's thread from:

RE: 18mo Mini Concurso – La caja mágica-Mi Regalo para @milabp de tu @javima.

in Venezolanos Steem3 years ago

Quiero que en ese regalo tuyo me des un espacio para darle a mi querida @milabp todo el oxígeno del mundo para que sus pulmones recobren la fuerza y pueda silbar por los campos de la vida. Un abrazo inmenso para ti también.

Sort:  

Lo tienes mi querida @solperez,te agradezco ese hermoso y bello regalo que complementa el mío, para silve,cante y ría de felicidad con mucha salud.Un gran y fraterno abrazo mi querida amiga.

Muy emotivo tu escrito mi estimada amiga, eso es lo que necesita mi querida @milabp saludos y bendiciones.

Gracias por tu cálido comentario, mi apreciada amiga.

Feliz día amiga bendiciones.

Muchas bendiciones a ti también mi querida @quiaratiby que siempre nos haz apoyado y dado cariño.Te queremos.
#onepercent #venezuels #affable

Igualmente es recíproco un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18