18mo Mini Concurso – La caja mágica-Mi Regalo para @milabp de tu @javima.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de esta maravillosa comunidad #venezolanossteem, me llamaron la atención las publicaciones relacionadas con este concurso, y los regalos cargados de tanto cariño y emotividad que me anime a realizarlo.

El anterior al regalo, que era el detalle no lo realice. Pero deja mucha satisfacción dar que recibir, pero si me quieren obsequiar algo, lo recibo con gusto.

En un regalo lo importante es lo que está dentro, el envoltorio y el tamaño es secundario.


imagen.png

FUENTE


@milabp es mi hija mayor, y actualmente está publicando poco en la plataforma por problemas de salud ocasionadas por el CORONA. Debido a esto, espero que cuando entre a la plataforma pueda ver este hermoso regalo que le voy a obsequiar.

Ella actualmente está con su padre @darius60 debido a que en nuestro sector el transporte público es muy difícil de tomar, están todas las farmacias cerca, el hospital principal y centinela, el psiquiátrico , todos los transportes , negocios, abastos y médicos amigos. Esto le otorga seguridad, tranquilidad y bienestar que favorece su recuperación para que pronto vuelva a casa.

Sé que te vas a recuperar pronto hija mía, para volver a retomar tu vida, lograr tus objetivos y ser feliz.

Te envió algo que no es tangible, es un estado del organismo que te permitirá ejercer todas las funciones del cuerpo con normalidad, dándote bienestar físico, equilibrio, bienestar mental y a través de este podrás relacionarte normalmente socialmente.

Agradecida con las hermosas administradoras de esta prestigiosa comunidad, @solperez y @marcybetancourt, espero mi regalo lo entreguen pronto para que lo use y pueda disfrutar de una vida plena.

Si desean participar, aquí les dejo el enlace:

ENLACE

Invito a :@babybothe, @blackdogs y a la amiga @venturabogarin.

ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA AL 15% PARA CONTRIBUIR CON EL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD.

NO PIERDAN OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON SUS SERES QUERIDOS.

SE LES QUIERE. QUE SIEMPRE LES BRILLE EL SOL.

GRACIAS POR VISITARME.


imagen.png


Sort:  

Quiero que en ese regalo tuyo me des un espacio para darle a mi querida @milabp todo el oxígeno del mundo para que sus pulmones recobren la fuerza y pueda silbar por los campos de la vida. Un abrazo inmenso para ti también.

Lo tienes mi querida @solperez,te agradezco ese hermoso y bello regalo que complementa el mío, para silve,cante y ría de felicidad con mucha salud.Un gran y fraterno abrazo mi querida amiga.

Muy emotivo tu escrito mi estimada amiga, eso es lo que necesita mi querida @milabp saludos y bendiciones.

Gracias por tu cálido comentario, mi apreciada amiga.

Feliz día amiga bendiciones.

Muchas bendiciones a ti también mi querida @quiaratiby que siempre nos haz apoyado y dado cariño.Te queremos.
#onepercent #venezuels #affable

Igualmente es recíproco un abrazo.

Saludos, su hija se va a recuperar satisfactoriamente, Dios esté con ustedes en todo momento. El mejor regalo definitivamente es la salud. Un abrazo lleno de buenas energías. Dios le bendiga.

Amén ,así será @carmencitasts por tu apoyo y palabras tan positivas llena de mucha energía y vida.Un abrazo.

Hola amiga pido a Dios salud para tu hija y paz para su recuperación, pronto estará en casa, ten fé. Un abrazo.

Amén amiga querida @venturabogarin

 3 years ago 

@javima has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido y demasiado hermoso.

Esperamos que @milabp reciba pronto tu obsequio y que sea muy feliz con un cuerpo saludable.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Agradecida con este maravilloso concurso y oportunidad de obsequiar a mi querida @milabp lo que está en la caja.Un abrazo fraterno.

Si que regrese pronto la extrañamos pero que se recupere totalmente...y cocina rico rico.

Tan bella mi coma @zhanacic69 te queremos. Amén.

Con el favor de Dios que pasará sus manos sanadora para que ella se recupere totalmente de ese bicho. Bendiciones. éxitos y suerte

Amén amén así será mi querida @quiaratiby.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18