You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/Por @quiaratiby

in Venezolanos Steem3 years ago

Amiga bella, ese esposo suyo vale oro. Por fortuna, también tengo la dicha de tener una pareja que me enamora a diario con sus detalles. Me mató esa frase de Facundo Cabral.

Lo importante no es el precio sino el valor de las cosas... solamente lo barato se compra con dinero.

La foto que tomó tu hijo es mágica. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Sort:  

Gracias mi apreciada @solperez me alegra que te haya gustado la frase es muy cierta, te felicito de tener una pareja que a diario te enamoras con sus detalles.

#affable #venezuela

Sí, somos afortunadas, amiga mía.

Bendecido día amiga @solperez así es muy afortunadas que Dios nos bendiga, Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33