Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/Por @quiaratiby

Hooola para todos


Espero que se encuentren excelentemente bien son mis mejores deseos para todos, hoy me siento emocionada y por ser la primera vez que estoy participando en este concurso en donde la amiga moderada @solperez lleva a cargo este concurso con esta temática de Inolvidable Detalle, es muy emotivo.

1632971700484~2.jpg

Foto tomada de mi álbum familiar de @quiaratiby

Yo soy una persona muy bendecida y tengo amistades, familiares, vecinos que siempre me están haciendo detalles de todo tipos y yo soy también de ser así es reciproco, y soy muy conservadora con lo que me regalan, no me importa el costo, ni me importa que tienen que hacerme regalos, yo valoro sus sentimientos y su gesto.


Les cuento que en ésta foto mi esposo me sorprendió con este hermoso detalle estábamos cumpliendo para este entonces 15 años de casado, nosotros nos felicitamos tempranito y luego salió yo me quedé acostada me levante como dos horas después y al ratico él llego metió el carro en el garage.


Y después mi hijo empieza a gritar de alegría y me llama mamá ven corriendo mi papá te trae algo y me acerco hacia el garage mi esposo sacó del carro este hermoso arreglo floral y se me acerca y me hace entrega de este detalle y nos damos un beso y mi hijo aprovechó y nos tomó la foto para el recuerdo y aparte de este me entrego un estuche era una gargantilla con unos zarcillos bellos, mi esposo desde que nos conocimos siempre ha sido una persona muy detallista y eso fue lo que me enamoró más de él.


Para mi los detalles son muy significativos y los valoro con mucho amor de mi esposo, aunque antes se podían regalar cosas de valor como prendas de oro, que estuve muchísimas pero con la situación país estuve que vender todas mis prendas y me dolió mucho desprenderme de ellas porque las conservaba con mucho amor.


Pero no había otra salida porque ya nuestro sueldo no alcanza y gracias a estas prendas tanto las de él como las mías pudimos solventar muchas cosas, lo importante es la vida, el amor, el respeto y que todavía nos mantenemos unidos y lo más maravilloso que cuando mi esposo sale aunque sea un caramelo me trae todavía mantiene ese gesto detallista.

IMG_20211001_105034~2.jpg

Muestra de mi Regalo que recibí de mi esposo foto tomada con mi celular Logicl55b

Esta es la gargantilla junto con los zarcillos que me regalo mi esposo cuando cumplimos nuestros primeros 15 años de casado ya para este 15 de Noviembre cumpliremos Dios mediante 25 años de casado y todavía lo conservo es de fantasía como uno dice es fina que no se pone negra jajaja, pues me encanta mi regalo y sigo enamorada de este detalle hermoso.


Así que no son los detalles sino el gesto y la intención que trae en ese obsequio dado con amor.


Lo importante no es el precio sino el valor de las cosas... solamente lo barato se compra con dinero.
Facundo Cabral

Quieres conocer un poco de mi: Enlace
Si quiere participar en el concurso te dejo: Enlace

Invito a las amigas @venturabogarin @javima @zhanavic69 @oliveroluis142.

Esta publicación esta configurada al 20% para la comunidad.

venezo.jpg

GRACIAS POR VISITAR

banner.jpg

Sort:  

Gracias amiga por esta invitación. Un abrazo. Bellisimo esos detalles sigan súper así unidos hasta que la muerte los separe.

Amén amén y amén mi estimada amiga que así sea en nombre de Dios. Ok te espero con tu detalle.

Amiga bella, ese esposo suyo vale oro. Por fortuna, también tengo la dicha de tener una pareja que me enamora a diario con sus detalles. Me mató esa frase de Facundo Cabral.

Lo importante no es el precio sino el valor de las cosas... solamente lo barato se compra con dinero.

La foto que tomó tu hijo es mágica. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias mi apreciada @solperez me alegra que te haya gustado la frase es muy cierta, te felicito de tener una pareja que a diario te enamoras con sus detalles.

#affable #venezuela

Sí, somos afortunadas, amiga mía.

Bendecido día amiga @solperez así es muy afortunadas que Dios nos bendiga, Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31