You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 28 – Mi atleta eres tú por=@lisimar (28-8-2021)

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi amiga, al igual que tú, veo en este gran atleta muchos atributos físicos y cualidades humanas. Es un buen hijo y eso significa que tiene un buen corazón. Sé que él estaría muy dichoso de salir contigo y de enseñarle a tu hijo sus "pases gol" para que se convierta en un gran campeón.

Si Cristiano no quiere pasticho, me lo das a mí, que yo así sea con el dolor de engordar me lo como todito, jajaja. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Sort:  

jjj ok amiga te aviso si no lo quiere y no los comemos no creo vallamos a engordar un poco el pasticho gracias por tus deseos un saludo desde lara que pases una bonita tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41