You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@alanastemit

in Venezolanos Steem3 years ago

Amiga bella, me hiciste vivir muchas emociones leyendo tu hermosa historia de amor platónico y real. Las novelas Cristal y Abigail se quedan cortas ante tanta trama, emoción y amor puro. Gracias, gracias, @alanasteemit, por abrir tu corazón de esta forma tan mágica.

Te cuento que como toda viejita novelera, peleé con ese Juan Carlos como loca, jajaja. Deduzco que es paisano. Yo soy carupanera. Así que cuando vengan para el pueblo, me avisas para tomarnos un café o algo más picantico y que me cuenten las otros capítulos de la novela. Un abrazo.

Sort:  

Claaaarrooooo que si, Carupanero de playa grande, hijo de papá jubilado del IUT y de mamá que trabajó en el liceo y en el Ateneo, de los que iba en bici a sacar guacucos en la playa Copey y playa Patilla y de los que me mostró los carnavales más de una vez.

Aquí se hace llamar @karupanocitizen, mi mejor amiga lo detestaba por todas esas señales inconclusas que me daba y ahora son compadres del alma.

Que bueno te haya gustado uno de mis tantos capítulos de esta historia de amor @solperez.

Espero haya servido de lectura mientras llegan las otras historias de amor platónico que leeré con ansias.

Jajaja. Bueno, acá en el pueblo tienen una nueva amiga. Mi casa está a la orden. De verdad me encantó tu publicación. Un abrazote.

Gracias, por acá por Anaco estamos a la orden también.

Me alegra mucho saberlo @solperez

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71