You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGO(A) DEL ALMA!” por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago

La familia, a pesar de que no la escogemos, se convierte en nuestro puerto seguro. Sin embargo, los amigos son otra cosa; uno los elige y decide entregarles todo el afecto del mundo a cambio de nada. A ellos no nos unen lazos de consanguinidad, sino de cariño. Cuando uno consigue paz y dicha al lado de alguien así; puede llamarlo amigo.

En esa foto lucen hermosas las dos. Deseo que esa amistad perdure, porque es fácil hallar a un amigo, pero es difícil mantenerlo a través del tiempo. Un abrazo

Sort:  

Muy cierto,la familia es la familia y tengo la dicha de contar con dos hermanas maravillosas, una sobrina espectacular, una hija y una nieta que son mi vida,y que no cambiaría por nada en el mundo ,y gracias le doy a Dios por esa hermosa amiga que puso en mi camino y que a través de los años me ha demostrado una amistad sincera e incondicional. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41