VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGO(A) DEL ALMA!” por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la comunidad de esta gran casa donde los sueños son posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.
Hoy nuestro amigo @palabreador nos trae un gran concurso, hablar de nuestro(a) amiga(o) del alma. Les puedo decir que tengo amigas del alma, ellas son mis hermanas, sobrina e hija, pero hoy les quiero hablar de unas que han sido especiales conmigo en todo momento, sin quitarles méritos a las antes mencionadas claro, jajaja, me matarían,en el buen sentido de la palabra.

En mi vida he tenido momentos buenos y malos como todos nosotros, y en ellos siempre he tenido la fortuna de contar con una persona muy especial para mi, ella es mi concuñada Yraida (pochi), describirla es muy fácil es una mujer con un gran corazón, una paciencia indescriptible, amable , sincera, tierna,pero sobre todo muy protectora.

cuando comencé mi amistad con ella nunca pensé que llegaría hacer tan fuerte, ella me conoce tanto, que sin yo decirle palabra alguna sabe reconocer cuando tengo algún problema, cuando estoy angustiada, o algo me inquieta,sólo con mirarme. Ha sido tía para mis hijos y mi nieta, pero también es esa hermana que escojes de corazón, que muchas veces va más allá de la sangre misma.

Ella me motivó nuevamente a creer en mi misma, y a confiar en Dios de nuevo cuando un domingo después del día de las madres me invitó a misa, ahí comenzó de nuevo mi fe y la espera en Dios. En mis momentos de desesperación siempre tiene una palabra tranquilizadora, y esa mano extendida cuando pienso que voy a caer.

Mis hermanas, mi sobrina y mi hija, también siempre están presentes en todo momento, y mi pedacito de cielo , mi nieta amada, mi Luana, llena mis pensamientos. Aunque debo decirles que tengo también dos amigas inseparables, ellas son: mis lágrimas y mi soledad, para algunas personas ven la soledad como algo malo, yo sin embargo la miro como una paz, un momento muy mio, y mis lágrimas las veo como una limpieza del alma, cuando lloro que últimamente se ha echo muy frecuente, ellas van desechando todo lo malo que pudo haber estado en mi vida en esos momentos.

Que más les puedo decir, soy muy afortunada de tenerlas a todas presente en mi vida y en mi camino, hasta ellas mi amor sincero y eterno, ahora les voy a compartir una foto con mi amiga Yraida (pochi), siempre estamos con desorden, riéndonos y haciendo alguna travesura.

IMG-20200304-WA0001.jpg

Como siempre, les agradezco el tiempo tomado para leer mis publicaciones, e invitándolos a participar en este hermoso concurso el cual les comparto el link por acá muy cerquita: https://steemit.com/hive-108800/@palabreador/venezuela-concurso-semana-21-mi-amigo-a-del-alma-25-steem-en-premios-by-palabreador
Sort:  

Hola, @rosita1! Tú vida está llena de amigas del alma y de bendiciones! Qué maravilloso es contar con tanta gente con quien compartir y, encima de eso, tienes a la soledad y a tus lágrimas que también se suman a ese conjunto de solidaridad y de afectos que te rodea. Felicidades!

gracias por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo.

La familia, a pesar de que no la escogemos, se convierte en nuestro puerto seguro. Sin embargo, los amigos son otra cosa; uno los elige y decide entregarles todo el afecto del mundo a cambio de nada. A ellos no nos unen lazos de consanguinidad, sino de cariño. Cuando uno consigue paz y dicha al lado de alguien así; puede llamarlo amigo.

En esa foto lucen hermosas las dos. Deseo que esa amistad perdure, porque es fácil hallar a un amigo, pero es difícil mantenerlo a través del tiempo. Un abrazo

Muy cierto,la familia es la familia y tengo la dicha de contar con dos hermanas maravillosas, una sobrina espectacular, una hija y una nieta que son mi vida,y que no cambiaría por nada en el mundo ,y gracias le doy a Dios por esa hermosa amiga que puso en mi camino y que a través de los años me ha demostrado una amistad sincera e incondicional. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43