You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Mi Mejor Y Mi Peor Profesor". @panchocroquer.
Jajaja. Un abrazote para todos. Échense un palito en mi nombre por el cumple de Raúl.
Jajaja. Un abrazote para todos. Échense un palito en mi nombre por el cumple de Raúl.
Jajajajaja okey. Así será, gracias.