You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mejor y mi peor profesor. / Por @joyarub

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi amigo esa foto que pusiste semejante al Profe "Cachito" me sacó las lágrimas de tanto reírme, jajaja. ¿Y qué decir de tu experimento? Jajaja. Puro ingenio.

Con respecto al Profesor Duarte, creo que todos hemos tenido una figurita de ese tipo. Me dio ternura el sentimiento que te despertaba tu Dulcinea de Química. Supongo que esa materia sí la "eximiste", jajaja. Mi cédula rodó junto con la de Luis Beltrán Prieto Figueroa, con la palabra eximida.

Gracias mil, @joyarub por deleitarnos con tus vivencias académicas. Un abrazo.

Sort:  

jajaja hola @solperez tracias ´por tu comentario, si me encantó química hasta casi estudié farmacia por eso, y el otro pues , él Duarte es uno de esos profesores indeseables que todavía persisten, lamentable para el sistema hoy en día.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33