You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Mejor Y Mi Peor Profesor". @panchocroquer.

in Venezolanos Steem3 months ago

Mi querido Pancho, te echaba de menos, vale. Me gocé tu publicación, me reí hasta las náuseas, jajaja. Mientras leía tu descripción de "barriga e' yegua", pensaba: ¿Será que todos los profesores de Matemática son borrachones? Jajaja. Soy profesora de Castellano, pero mis mayores y mejores amigos son de Matemática, y creo que para resolver los polinomios tienen que beber, porque si no, el resultado no da, jajaja.
Yo creo que cuando el profe Alirio supo que te cambiaste de liceo, dijo: "Pancho no se va a zafar de mí tan fácilmente". No sería que @charjaim le pasó el dato para que te buscara en el otro liceo y te torturara para que aprendieras bien a sacar las cuentas y no te equivocaras sumando los verdes cuando vendes"las panchitas", jajaja. Este comentario se parece a un post. Gracias por compartir tus vivencias, mi amigo. Un abrazote. No te pierdas.

Sort:  

Hola Sol, que tal? Estas ultimas semanas han sido complicadas para steemiar, cosa que me atrasa muchísimo porque el que no steemia come tierra.

De toooodos los profes de matemática que tuve y mira que tuve varios, ese se llevó el trofeo pero por varias barrigas de ventaja. Y nada, Las profes de castellano son lindas y bellas. @charjaim, @lilianajimenez, @solperez. Unas preciosuras.

Jajajaja De los profes materrachos salen polinomios ebrios. Funciones emborraisticas, bebidas integrales y derivadas del licor.

Mi suegra también fue vistima. Ella sabe como es el míster. Jajajaja pregúntale.

Cuando la conversación es amena los comentarios no son nada cortos, son ricos. No existe tiempo ni espacio. Un gran abrazo. Ya voy agarrando rumbo, algo lento pero siempre con el mismo cariño. Gracias por estar allí.

Jajaja. Un abrazote para todos. Échense un palito en mi nombre por el cumple de Raúl.

Jajajajaja okey. Así será, gracias.