You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi mejor y mi peor profesor" @lacharrakey

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi estimada, fue una experiencia muy dura la que viviste en la infancia con esa maestra tan terrible. Gracias a Dios contaste con el apoyo de tu madre para que te apartara de esa tortura. Además me alegro porque lograste tener otras buenas vivencias académicas.

Sort:  

Muy buenas experiencias amiga @solperez, de las cuales predominaron en mi formación y grata felicidad en mi vida como estudiante. Aun cuando veo a algún profesor que me dio clases, los saludos con el mismo cariño y respeto, porque siempre los recordare como mis mejores profesores.

Saludos y gracias por esta iniciativa, donde me hiciste buscar en mi baúl de recuerdos muy profundos y casi que olvidados.

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77