You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi mejor y mi peor profesor" @erudito26

in Venezolanos Steem3 years ago

Me reí mucho con el comentario de @wentv, jajaja. pues yo pensé lo mismo. Muy egocéntrica la profesora Florencia. Me hiciste recordar la experiencia de un exalumno que repitió cuatro veces una materia que yo dictaba en la universidad; y que luego se convirtió en mi mejor estudiante. De verdad, sabía más que el preparador docente. Claro, la experiencia es asunto serio, jajaja. Gracias por unirte a este reto. Disfruté de tu publicación. Un abrazo inmenso.

Sort:  

Jaja los profesores algunos llegan a ser inolvidables.

Hola, lo que pasa que hay profesores de la vieja escuela, y se basan en conceptos que solo ellos comparten, pero es interesante de igual manera, gracias a mis queridos profesores soy la persona quien hoy represento, un fuerte abrazo..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52