You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre por @daniromero.

in Venezolanos Steem3 years ago

Amigo mío, me entrené para leer un promedio de 100 cartas, pero me sorprendió el cartero trayéndome la primera, tan cargada de amor puro; de ese que no tiene reparos en la excelencia, sino en los sentimientos. Gracias por este regalo. Sería bello que tu madre supiera cuánto la amas y admiras. Gracias por participar. Como decía mi madre ante el primer comprador de su bodega: En el nombre del padre, del hijo del Espíritu Santo, amén. Que vengan muchas participaciones.

Sort:  

Así sera mi amiga, seguro estoy que serán muchas y de muy buena calidad las participaciones. Saludos.

El amor de un hijo para su madres!! que bello amigo


Gracias por tu comentario amiga, sin duda alguna el amor mas lindo del mundo es el que existe entre una madre y su hijo y viceversa. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53