Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre por @daniromero.



Saludos mis queridos amigos de steemit en especial aquellos que hacen vida en esta nuestra comunidad de Venezolanos Steem, es para mi un verdadero gusto llegar hasta ustedes un día mas esta vez muy contento y emocionado por todas las actividades que se están promocionando en la comunidad, resaltando la gran labor que se realiza desde arriba en todo lo referente al crecimiento de la misma. Saludo especialmente a nuestra amiga @solperez quien nos trae otra gran oportunidad para expresar nuestros pensamientos y sentimientos con un valor agregado por que esta vez es dirigido a ese maravilloso ser llamado madre. Aquí les dejo el enlace del concursoVenezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre para quienes deseen participar. Invito a mis amigos @yecikaulacio, @yusleidys, @yofranulacio, @francysgriman, @juanjulacio, @yura06,@Yonathanulacio y @moralesmileydis a que se unan a esta propuesta.


imagen.png
Fotografía de mi propiedad, grato recuerdo de mis padres.


Querida madre:



Hoy como en otras tantas oportunidades te escribo esta carta para saludarte y saber de ti madre mía, ya son dos meses sin verte aunque me reconforta saber que junto a mi hermano y mi hijo te encuentras bien, hoy sentí gran nostalgia por ustedes y revisando entre mis libros viejos de la escuela encontré esta fotografía mama, recuerdas aquel día?.


Es imposible negarte que al verla se conmovió todo mi ser, ver esta imagen que desborda felicidad por doquier , recuerdo de aquellos años tan felices que el tiempo nos arrebato, la dolorosa e inesperada partida de papa se revivió aquí en mi mente devolviéndome a aquel fatídico día en que mi dios nos lo arrebato. Hace ya once largos años desde aquel día y para mi parece que fue apenas ayer cuando compartíamos juntos de todo aquello que ahora no esta, aun me duele solo recordar a mi viejo, tan lleno de vida y alegría, esa alegría que hoy tanto me duele en el corazón.


Fue tan grande tu valor que aparte de lidiar con el dolor de su partida tuviste que enfrentarte a todas las consecuencias que surgieron después, llenos tus ojos de lagrimas y un corazón desecho por la mala jugada del destino pero que con esa bendita forma de ser nos dabas aliento para superar el dolor, hoy tanto tiempo después se que aun guardas ese dolor por dentro al igual que yo, por que es tan irreparable el daño que solo cuando dios nos llame a su lado y estemos juntos de nuevo podremos al fin calmar el sufrimiento que nos dejo su partida, espero poder surgir para darte madre mía todo lo que algún día perdimos, le pido a mi dios del cielo que te de larga vida para poder ver esos ojitos llenos de luz y dulzura que solo tu tienes, espero pronto poder disponer del tiempo necesario para regresar a casa y poder disfrutar juntos de todo el valioso tiempo que dios me pueda regalar junto a ti.


No quiero que te pongas triste madrecita, al contrario quiero que te sientas feliz, no sabes cuanto deseo poder darte un fuerte abrazo mama, mis ojos están llenos de lagrimas al escribirte, son lagrimas de nostalgia por estar lejos, de recuerdo por mi papa, pero también de alegría, alegría por tenerte a mi lado, y es que no me va a alcanzar la vida para agradecerte por ser mi compañera, mi cómplice, mi enfermera, mi maestra y sobre todo mi vieja por ser mi amiga incondicional.


Para despedirme quiero que sepas que el amor eterno nunca se olvida, que las cosas buenas son muy escasas, que el tiempo entregado jamas se devuelve y que el bien realizado nunca en la vida pasara en vano, te digo esto por que quiero que tengas presente y nunca olvides que tu eres para mi, lo mejor que me ha pasado eres sencillamente mi amor eterno. te amo mama.


Reflexion:



Quiero resaltar que todo lo aquí expuesto fue algo muy sentido y emotivo para mi, es algo real de mi vida y así seria tal cual como se la escribiría a mi madre que se encuentra lejos de mi. De verdad que buscar la fotografía para el concurso me recordó tantas cosas referente a mis padres que todo lo demás surgió naturalmente y sin correcciones. invito a todas las personas que puedan leer esto a reflexionar en cuanto a todo lo que podemos hacer por nuestros padres que por algún motivo siempre lo dejamos para después pero que deja un gran vació y un gran dolor cuando dios decide llevárselos y no queda tiempo sino para lamentarse, lo digo por experiencia propia.


Me disculpo por la mala calidad de la fotografía, tiene una data de 20 años pero para mi es la mejor fotografía del mundo. Nos leemos pronto.

Sort:  

Amigo mío, me entrené para leer un promedio de 100 cartas, pero me sorprendió el cartero trayéndome la primera, tan cargada de amor puro; de ese que no tiene reparos en la excelencia, sino en los sentimientos. Gracias por este regalo. Sería bello que tu madre supiera cuánto la amas y admiras. Gracias por participar. Como decía mi madre ante el primer comprador de su bodega: En el nombre del padre, del hijo del Espíritu Santo, amén. Que vengan muchas participaciones.

Así sera mi amiga, seguro estoy que serán muchas y de muy buena calidad las participaciones. Saludos.

El amor de un hijo para su madres!! que bello amigo


Gracias por tu comentario amiga, sin duda alguna el amor mas lindo del mundo es el que existe entre una madre y su hijo y viceversa. Saludos

Cuánto amor @daniromero amigo 🙏👌, mucha suerte y bendiciones

Cuanto amor se siente a leer esta carta, sigue siempre adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52