“Mi amigo o mi amiga del alma!” / @solperez/Participación honorífica

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a todos los steemitas del mundo; en especial a los de la comunidad #venezolanossteem, la casa grande de los sueños posibles. En esta oportunidad, haré mi participación honorífica para hablar de mi amiga del alma; concurso este que promueve @palabreador.

image.png

Como bien saben, no es fácil escoger a un solo amigo a amiga. Bueno, para mí no lo es, porque siento que la vida me ha dado la oportunidad de compartir con seres hermosísimos que han dejado una estela de fragancia a risas, en momentos de dicha; a abrazos, en tiempos de tristezas, y a solidaridad, cuando pareciera que el mundo se apaga.

En esta publicación, quiero hacer mención de una amiga, con la cual nunca he compartido ni un café ni una cerveza, menos un helado; pero a la que me une una energía hermosa y a quien he llamado: Mi otro corazón; ese ser tiene sonrisa de mar y ojos de gaviota; ama la libertad y la justicia; trabaja como las hormiguitas día y noche para construir un mundo que hemos llamado #venezolanossteem. Ella no se reserva nada; se entrega sin medidas.

Sherezade de mil cuentos en la noche; Derceto del Mar Caribe; Cuatro, maraca y tambor; florecita silvestre, incienso, fútbol, cine, poesía..., todo eso y mucho más es mi amiga @marcybetancourt.

A esta amiga del alma, la he aprendido a querer desde la distancia. Hay días en los que necesito escuchar su voz de siempreviva, entonces la llamo, hablamos y reímos. A este ser, que es mi otro corazón, le agradezco el haberme invitado a construir este sueño que hemos llamado #venezolanossteem.

Ella, amante del mar y de los viajes; yo, apasionada de los ríos y de la casa; ella, bióloga marina; yo, profesora de Castellano; ella, flaquita; yo, llenita, jajaja; coincidimos en una filosofía: Si sueñas con algo, trabaja para alcanzarlo; y en el trayecto, comparte con los demás, pues el que da, recibe a manos llenas.

Amiga del alma, nos debemos los encuentros físicos; pues de los virtuales y de energía positiva podemos escribir varios best sellers.

image.png

Si deseas participar en este concurso, aquí la información

Sort:  

Sol, amiga del alma. Yo no sé cuánto tengo que agradecerte en todo este año 2021. Has sido mi mano derecha y mi izquierda. Has sido mis pies cuando me he cansado de caminar. Has sido mis ojos cuando estoy cansada de leer. Has sido mi todo.

Me he preguntado varias veces por qué, en tantos años que estuvimos juntas en Cumaná, no coincidimos en algún cafetín de la Universidad.

La gente pensará que somos uña y curruña pero realmente nos hemos conocido en esta gran aventura de Venezolanos Steem.

Como te puedes imaginar te leí cuando hiciste esta publicación. Mis ojos quedaron aguados de la emoción porque yo soy muy sentimental. Las vivencias en estos meses han sido muchísimas.

@solperez amiga del alma, GRACIAS por estas palabras y por esta consideración tan especial. Te quiero demasiado. Te quiero un mundo!!

Eres mi otro corazón. Gracias por estar y hacer de mis días una grata vivencia. Este mundo ha enlazado nuestras almas de un modo sinigual. Yo también te quiero muchísimo, demás, jajaja.

Y quién puede dudar que una relación así, tan hermosamente descrita por ti, estimada @solperez, no es una amistad del alma? El encuentro físico entre @marcybetancourt y tú será el colofón de lo que nació entre teclas, teléfonos y correos electrónicos. Una amistad para toda la vida! Las felicito y gracias por tú publicación, @solperez!

Gracias por ser tu comentario tan lindo. Era lo que le faltaba a esta publicación para ser más sentida. Un abrazo, poeta.

Un abrazo, querida @solperez. La poesía, en este caso, la pusiste tú en palabras para esa amistad tan grata.

Hermana , no pudiste escoger mejor amiga que ella, @marcybetancourt siempre tiene esas palabras alentadoras que necesitas en el momento preciso, celebro con todo mi corazón esa amistad tan hermosa pido y ruego a Dios que pronto se puedan ver personalmente, y se puedan dar esos abrazos que se deben, que se tomen ese café tan anhelado y sigan celebrando juntas este hermoso camino de @venezolanossteem, bendiciones para las dos y un fuerte abrazo.

Gracias por este mensaje tan lindo. En efecto, pronto nos veremos, con el favor de Dios.

¿Qué tan difícil sería que se diera ese encuentro físico? Sería fabuloso leer ese post en el que se cuente esa vivencia. Me lo deben, je,je.

Jajaja, creo que se dará pronto, con el favor de Dios. Y ya lo haremos saber. Gracias por pasar por aquí, mi amiga.

La amistad, en definitiva, solo puede ser realmente percibida por quienes están en capacidad de darla.
Fue lindo leerte @solperez!!

Gracias por tu cálido comentario.

que hermoso post, que lindas palabras las suya @solperez

Gracias por tu comentario, amiga linda. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43