You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Mi amigo o mi amiga del alma!” / @solperez/Participación honorífica

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Sol, amiga del alma. Yo no sé cuánto tengo que agradecerte en todo este año 2021. Has sido mi mano derecha y mi izquierda. Has sido mis pies cuando me he cansado de caminar. Has sido mis ojos cuando estoy cansada de leer. Has sido mi todo.

Me he preguntado varias veces por qué, en tantos años que estuvimos juntas en Cumaná, no coincidimos en algún cafetín de la Universidad.

La gente pensará que somos uña y curruña pero realmente nos hemos conocido en esta gran aventura de Venezolanos Steem.

Como te puedes imaginar te leí cuando hiciste esta publicación. Mis ojos quedaron aguados de la emoción porque yo soy muy sentimental. Las vivencias en estos meses han sido muchísimas.

@solperez amiga del alma, GRACIAS por estas palabras y por esta consideración tan especial. Te quiero demasiado. Te quiero un mundo!!

Sort:  

Eres mi otro corazón. Gracias por estar y hacer de mis días una grata vivencia. Este mundo ha enlazado nuestras almas de un modo sinigual. Yo también te quiero muchísimo, demás, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43