Ganadores-Venezuela Concurso/ Semana 7/ El día más feliz de mi vida/ 35.5 Steem en Premios

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Con mucha felicidad, @marcybetancourt y mi persona, @solperez, anunciamos los nombres de los ganadores del Concurso "El día más feliz de mi vida".

Ganadores semana 7.jpg
Afiche diseñado por @josertalaverag

En este concurso hemos sido felices leyendo sus participaciones. Ya saben que la alegría es contagiosa. Hemos leído sobre la dicha de recibir títulos universitarios, de visitar lugares hermosos, de asistir a eventos culturales con hijos y nietos, de ver nacer hijos y nietos, de encuentros con familiares y amigos que migraron del país, de celebrar cumpleaños, de descubrir la esencia del arte en las cosas cotidianas. En fin, la felicidad ha danzado en la comunidad #venezolanossteem dejándonos a todos perplejos con 42 participaciones de:

@zhanavic69, @lilianajimenez, @nrvan28, @santamorillo, @fjjrg, @lisfaban, @charjaim, @leigth, @luimer79, @zulimardavid, @aplausos, @karianaporras, @naka05, @yusleidys, @nayita238, @veronik28dic, @yahnel, @graceleon, @kerenisa, @yola1, @rosita1, @evagavilan, @flor.violeta, @emmyp, @ritavillanueva, @adncabrera, @esteban85, @yrmaleza, @cachetes-27, @marisolramirez, @djoya, @yannichampion, @joyarub, @mundarainy, @soylola3091, @angeledu, @esteban85, @alejandro.leo09, @francysgriman, @yofranulacio, @emmalucia, @oswaldocuarta

Y los ganadores son:

PosiciónPremios
@karianaporras10 steem
@aplausos7 steem
@yrmaleza5 steem
@nrvan283 steem

Menciones Honoríficas

@adncabrera, @joyarub, @mundarainy, @evagavilan, @charjaim, @yahnel, @lisfabian -1.5 Steem cada uno.

text16.png

Aquí los pagos. Apostamos a que las recompensas mejoren. Tenemos los dedos cruzados para que eso suceda:

Feliz1.jpg

IMG_20210317_115254.jpg

¡Mil Gracias por su Participación!

text16.png

¡Saludos para todos!

Gracias a todos los curadores en especial @steemcurator01, @steemcurator05, @booming01 y @booming02. Esta es la casa de los sueños posibles.

Sort:  

Aunque en esta oportunidad no participe, quiero hacer llegar mis felicitaciones a todos los ganadores, algunos tuve la oportunidad de leerles y estuvieron geniales.

Igualmente extiendo mis felicitaciones a @solperez y @marcybetancourt (Dios las bendiga), por el arduo y maravilloso trabajo que vienen haciendo en la Comunidad, en la cual me siento muy a gusto y dispuesto a seguir apoyando para su crecimiento..

Un gran aplausos para todos, se lo merecen..!!

#affable

Gracias por tu cariño y por el apoyo que me das con los afiches. Un abrazote, amigo. Te invito a participar en los retos y en el concurso de la amiga @aplausos.

Siempre a la orden amiga para ti y para la comunidad, voy a visitar a @aplausos para ver sus concursos y participar..
Gracias por la invitación.

#affable

Es agradable ver la comunidad crecer y muchos ganadores que siempre dan lo mejor de si en cada publicación.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por tu respaldo a nuestra comunidad. Un abrazo

Mil gracias, un honor para mi participar con una publicaciòn muy especial para mi. Saludos y éxito.

Gracias a ti por participar.

Wooooooowww gracias por el premio, no me lo esperaba 🥰🥰🥰🥰

Un abrazo, mi amiga. Disfruta tu premio. Es un honor para nuestra comunidad de #venezolanossteem contar con tu participación.
#affable

Felicitaciones para todos los ganadores!
Felicitaciones para todos los participantes que de una manera u otra también han sido ganadores porque han compartido una o varias experiencias felices de sus vidas.

Inmensas felicitaciones para ti @solperez por este concurso tan emotivo. Leí muchas publicaciones y estoy segura que quería premiarlas todas. Mi gran abrazo desde Cumaná.

Gracias por tus palabras, amiga mía, estas siempre son de buena vibra, lo cual me hace feliz. Un abrazo.
#affable

Hola Amiga yo soy nueva en esta comunidad y quisiera hacerle una pregunta. Yo realice la publicación de mi participación en este concurso pero no salgo en la lista de participantes. Quisiera saber si es que estoy colocando algo mal? Será que usted puede orientarme porfa.

Hola, @emmalucia, ya voy a tu blog a ver qué sucedió para orientarte. Un abrazo

Gracias, le agradezco mucho.

Muchas gracias ...seguimos trabajando dulces amigas @marcybetancourt y @solperez, felicitaciones a todos los participantes una feliz semana con esas historias tan lindas. Gracias por la mención.

Corazón, quería agradecerte por haber visitado y comentado las participaciones de todos los que se dieron cita en mi concurso. Eres imprescindible en esta red. Te tengo una propuesta. Si puedes, contáctame, por fa, mi whatsapp es 04164932503.

Felicitaciones a todos los distinguidos con primeros lugares y menciones especiales, incluida yo que estoy muy presumida con mi cuarto lugar y a los que no habéis obtenido alguna distinción en esta oportunidad, ánimo que en la perseverancia esta la oportunidad de alcanzar metas.
Gracias @marcybetancourt y @solperez por su dedicación a la constante creación de actividades que motivan a participar.

Gracias a ti por ser nuestra asidua visitante. Un abrazote, amiga.

Gracias infinitas por todo el apoyo prestado, felicidades @marcybetancourt @solperez , es muy grato ver mi nombre junto a los otros participantes, felicidades a los ganadores , bendiciones para todos.

Guao, que honor me hace estar dentro de las menciones. Gracias amigos y paisanitos hermosos. Los requetequiero, no imaginan cuanto

El cariño es mutuo. Gracias mil por ser una asidua visitante de esta comunidad.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42