You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores-Venezuela Concurso/ Semana 7/ El día más feliz de mi vida/ 35.5 Steem en Premios

Aunque en esta oportunidad no participe, quiero hacer llegar mis felicitaciones a todos los ganadores, algunos tuve la oportunidad de leerles y estuvieron geniales.

Igualmente extiendo mis felicitaciones a @solperez y @marcybetancourt (Dios las bendiga), por el arduo y maravilloso trabajo que vienen haciendo en la Comunidad, en la cual me siento muy a gusto y dispuesto a seguir apoyando para su crecimiento..

Un gran aplausos para todos, se lo merecen..!!

#affable

Sort:  

Gracias por tu cariño y por el apoyo que me das con los afiches. Un abrazote, amigo. Te invito a participar en los retos y en el concurso de la amiga @aplausos.

Siempre a la orden amiga para ti y para la comunidad, voy a visitar a @aplausos para ver sus concursos y participar..
Gracias por la invitación.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45