El Reto De Las Canciones. Buscando palabras y frases. ¡Primera parte!

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a todos mis apreciados amigos de Steemit; llegó el momento rockolero en nuestra comunidad #Venezolanossteem, con la propuesta musical de @lilianajimenez. Se trata de escoger un tema musical que contenga la palabra
OJOS

image.png

Para esta ocasión, escogí una que me dedica mi amor @acostacazorla. Se llama "Tus ojos verdes me matan" y la canta nuestro paisano Ilan Chester.

20201101_163755.jpg

La letra dice así:

Tus ojos verdes me matan
Cada vez que los veo,
Me dicen cosas extrañas
Y me ciegan de lejos.

Tus ojos verdes me atrapan,
Cuanto brillo y destello,
De tantos ojos que he visto
Con los tuyos me quedo,
Y al tratar de decirlo mejor
En tu ausencia no hay nada,
Un planeta sin agua,
Una noche sin luna.
Todo el aire que viste tu andar
Engalana el espacio,
Yo te quiero despacio
Y con toda mi vida.

Tus ojos verdes me matan
Cada vez que los veo,
Me dicen cosas extrañas
Y me ciegan de lejos.

Y al tratar de decirlo mejor
En tu ausencia no hay nada,
Un planeta sin agua,
Una noche sin luna.
Todo el aire que viste tu andar
Engalana el espacio,
Yo te quiero despacio
Y con toda mi vida.

Tus ojos verdes me matan
Cada vez que los veo,
Me dicen cosas extrañas
Y me ciegan de lejos.

Si deseas unirte a esta dinámica musical aquí la información

Invito a mis amigos: @nakary, @rosanita y @nancybriti.

Sort:  

Hola amiga como estas gracias por la invitación es un hermoso concurso voy a preparar mi post

#affable

Te esperamos, bella. Un abrazo
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52