Concurso fotográfico semana #43 - “2 Iguales”

in Venezolanos Steemlast month
Saludos a todos los steemitas que hacen vida en esta casa donde los sueños se hacen posible. Mi amiga @evagavilan para esta edición 43 del Concurso de fotografía, nos invita a tomarle foto a dos iguales. Esta es mi participación simbólica:

IMG_20230218_092411.jpg

Estos dos muñecos negritos son propiedad de una señora que vende ropa en el Mercado de Carúpano. Su dueña los viste con braguitas infantiles. Ella dice que son sus modelos favoritos; y así como existen los negritos de Cerizola. También existen los negritos de Elsa, pues así se llama la dueña de estos chiquillos.

De estos negritos me impactó el color de sus ojos claros. Desde mi punto de vista, estos negritos tienen mucha personalidad.

Para tomar la foto le pedí permiso a la señora Elsa, y ella de manera muy gustosa me permitió acercarme a sus negritos consentidos para que los fotografiara.

Yo coloqué el teléfono de forma vertical, y tomé la foto con mi teléfono celular lo más cerca posible.


Me gustaría invitar a @josertalaverag, @beatrizleon57 y @adeljose. Aquí la información

Nota: La foto fue tomada con mi teléfono Blu, modelo Vivo XL2.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por el apoyo, @Blessed-girl. Me siento honrada de recibir tu apoyo.

Loading...

Amiga, qué foto tan encantadora. Esos negritos son adorables. No es fácil conseguir unos bebés queridos de ese color, entiendo por qué la señora los aprecia tanto.

Sí, son unos muñecos tiernos.

Gracias @solperez por la invitación y sin imaginarlo tengo la foto, así que hoy mismo me pongo a trabajar, saludos y bendiciones!!!

Perfecto. Esperamos tu participación.

Bellos tus negritos, están para comérselos!!!

Esos muñequitos han de ser una colección única por algo la señora los tiene como sus preferidos es muy raro ver unos muñecos de ese color a cualquiera le llama la atención estos muñecos

En efecto, no son muñecos comunes; y ella tiene tiempo con ellos. Lo cierto es que atrapan miradas, jeje. Gracias por pasar.

Gracias por la invitación mi estimada amiga @solperez, prepararé algo para compartir..

Cuando vi tu imagen de inmediato recordé a los"Negritos Cerizola" y estos son igual de simpáticosjeje..

Saludos

Sí, son simpáticos, de verdad. Sé que realizarás una participación maravillosa.

Hola @solperez, muy linda la foto de los muñecos negritos de ojos claros, que bueno la señora te dio permiso de tomar la capture.

Sí, cariño, la señora Elsa está muy orgullosa de tener a sus negritos de ojos claros con ella.

Tenía muchos años que no observaba a un bebé negrito , mi abuela tenía uno y también le tenía una cajita con ropita.

Me ha encantado la fotografía que nos presenta el día de hoy le deseo mucha suerte y éxitos en el concurso 🤗

Gracias por tu comentario tan lindo, mi amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66