RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café ☕ //por @sol02//Club5050

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Mi Fiel Compañero de las Mañanas ⛅!!

20211201_071743.jpg
Collage con Mi Compañero 😁

Un caliente y Dulce ña todos los Stemians muy especialmente a Los Amantes del café ☕

Me encantó el reto del amiga @skinnergirl del cual me enteré a través de la invitación de otra Stemians, casi pierdo la oportunidad de charlar sobre una de las Bebidas más Sabrosas y para Mi relajante, muy conocida y consumida a nivel Mundial 🌍 lo que es buenísimo Jajaja

Sin lugar a dudas EL CAFE

Conozco al señor negrito o con leche desde pequeña pero eso sí solo me daban de manera esporádica y solo con leche ya que "No es bueno para los niños" así mientras crecía, me dejaban tomarlo más seguido con leche o "aguarapado" allí nació mi amor por9⁹fi el café 😍☕

Luego al estar estudiando en el Pedagógico lo tomaba todas las tardes mientras estudiábamos y cuando me trasnochaba,el era otro fiel compañero.

Al graduarme comencé a trabajar en una Escuela Rural de una zona Montañosa dónde hace mucho frío, pues se imaginan Cómo creció mi amor jajaja
Tanto que lo tomo Negro, Marrón, con leche, aguarapado, éso si lo que, pido es que esté al menos tibio no me gusta café frío; El café se toma caliente 👍 !!!

Entre las ventajas para Mi es relajante y a su vez me activa me termina de despertar, lo puedo tomar todo el día no me da insomnio, lo puedo en las noches no me altera el sueño, es un buen compañero de charla, apoyo la frase "Siempre tenemos un Café Pendiente con alguien

Desventajas si no lo tomo en la mañana Aunque suene cliché , Literal "me duele la cabeza" la verdad creo, que me da una baja de cafeína 🤔 qué al tomar una taza Eso sí bien, que este cargado, se me van todos los males 🤭

Como un núcleo familiar tenemos una Taza en particular que nos representa la más grande la naranja es la de Wilmer, la de color verde es la mía y las dos color marrón de las niñas.

20211201_071127.jpg
Nuestras tazas ☕

Familia unida toma café con pan unida😁

Mis hijas también son cafeceras como mamá, por ello trato de tener leche o hacerlo aguarapado para ellas ☕🥰

20211201_071239.jpg
Disfrutando de mi rica taza de las tardes

Invito a mis amigos cafeceros a participar, Pero eso sí darse un poco de prisa para poder charlar @norlipa64, @lachicarebelde y @karelis01 por acá le dejó el link para todos los que quieran charlar sobre Nuestro Amigo EL CAFÉ ☕👍😍


Las fotografías fueron tomadas con mi celular Samsung A01 y algunas de mi galería personal.
La publicacion esta configurada para apoyar a la Comunidad Venezolanos Steem.


¡¡☕Gracias por tu Visita ☕!!

Sort:  

Ummmm y hoy yo amanecí sin ese vital líquido 😔, y ando con mucha flojera jajaja es que el café es lo máximo y así es con leche muchísimo mejor, mis hijos también se me han vuelto adictos al cafe, y puede creer que también me pasa que si no tomo café me duele la cabeza, así que voy corriendo a comprar mi cafecito, mucha suerte en el concurso amiga feliz día!

Gracias por invitarme amiga @sol02, sabes que me gusta marrón, como recuerdo los tiempos de la universidad, saludos amiga y fuerte abrazo.

Amiga solo2. El aroma del rico café que degustas traspasa la pantalla de mi compu. Jaja. No cabe duda que ha sido un gran compañero para ti. Saluditos y salud cafecistico!!

Si amiga me encanta, que bueno que lo pude compartir virtualmente jajaja
Gracias por tu linda visita, me dio risa la salud cafecistica 🤭
Saludos ☕!!!

Jajajaja. Un placer visitarte y comentar amiga!!

Hola, amiga @sol02.

El Señor Negrito o Aguarapado es un fiel compañero. A muchos le gusta el café bien cargado, o sea, cerrero, a mí me gusta término medio, ni muy fuerte ni muy clarito por las mañanas, pero por las tardes lo prefiero guayoyito.

Siempre tenemos un café pendiente con alguien.

Es verdad, es la primera excusa para entablar una conversación, y por qué no, una relación amorosa.

A muchos les da cafrechera cuando no toman café. A mi mamá y a mi papá (sobre todo), les da la yeyera si no toman café, así sea un sorbito necesitan al día.

Aquí en casa no tenemos una taza específica, pero las mías con solo mías, y tengo 4 tazas favoritas, de tamaños distintos. La más grandota, la azul (como para café con leche) es para las mañanas. La mediana, que es la blanca, para la tarde o cuando llega visitas. La de carita feliz, cuando tengo el ánimo por el suelo, ella me escucha, es una conexión increíble. Y la marrón es para cuando estoy escribiendo mis post. Ya mis hijos saben 😂.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de ésta deliciosa tacita de Ⓒⓐⓕⓔ ☕.

¡Te deseo mucho éxito!

Familia que toma café juntos, permanece unida! Éxitos

¡Chama, ese lema me gusta, ja, ja, ja! Mi hermana, yo amanezco sin café y como que me muero. El dolor de cabeza no es normal, por eso siempre tengo.
Saludos, querida sol02.

Si amiga, esa baja de cafeína es fatal jajaja
Gracias por tu linda visita.
Salud y que siempre tengas cafe y pan en tu mesa 😉
Saludos!!!

¡Qué así sea, mi hermana querida! Esa gente que te desea pan y café en la vida, es gente buena, vale. Eso debe estar en alguna parte en la biblia... ¡Ja, ja, ja!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Agradecida por el Apoyo y la verdad Disfrute mucho de Mi charla Sobre mi Fiel Compañero, es más mientras lo redactaba que fue en la tarde, me tome un negrito ☕

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61641.91
ETH 2997.57
USDT 1.00
SBD 3.45